Escándalo en el grupo de WhastApp que une a los cinco hijos de Diego Maradona: de qué hablan y por qué se pelean – GENTE Online
 

Escándalo en el grupo de WhastApp que une a los cinco hijos de Diego Maradona: de qué hablan y por qué se pelean

Diego Maradona
La comunicación sólo era por temas médicos y ahora se centra en la causa penal y la herencia del Diez.
Actualidad
Actualidad

El delicado estado de salud y luego, la sorpresiva muerte de Diego Maradona, a los 60 años, hizo lo que él en vida no había podido concretar: reunir a sus cinco hijos reconocidos.

En su momento, esta unión se dio a través de un grupo de Whatsapp en que estaban Dalma y Gianina, las hijas con Claudia Villafañe, Diego Fernando, su hijo más chico producto de la relación con Verónica Ojeda, y por otra parte, Jana y Diego Juniors, hijos de otras dos parejas del astro.

Diego Maradona junto a Dalma y Gianinna.

Todos participan sobre las cuestiones médicas entorno a la operación y la posterior internación de Maradona en un country, donde falleció el 25 de noviembre último.

Con su deceso quedó trunca la posibilidad de juntarlos a todos, pero ellos siguen participando esporádicamente abordando temas puntuales sobre la investigación en torno a la muerte de Maradona.

Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando.

En su momento, Leopoldo Luque, el neurocirujano del Diez y su equipo de profesionales estaban en este grupo y tras la partida de Diego quedaron ellos y Verónica Ojeda en representación de Dieguito que va a cumplir ocho años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig