Los looks trendy de Justin Bieber y Hailey Baldwin en París, al acecho de los paparazzi – GENTE Online
 

Los looks trendy de Justin Bieber y Hailey Baldwin en París, al acecho de los paparazzi

El cantante australiano y la top model nacida en Tucson, Arizona, impactaron con sus estilismos en el que es su segundo viaje del año a la "Ciudad del Amor". 

Ayer, lunes 21, Justin Bieber y Hailey Baldwin no tuvieron descanso en su nuevo viaje a París. La pareja había estado estado antes en la capital francesa para celebrar los 27 años de él. En esta oportunidad, el cantante australiano y la top model fueron perseguidos por los paparazzi, quienes captaron todos sus pasos durante su segunda estadía en la ciudad del Amor en lo que va del año.

De shopping y en un tour gastronómico por los restó más chic, la pareja que recientemente estrenó su propio reality conyugal en Facebook se mostró simpática y despreocupada ante los flashes. Pero lo que más llamó la atención, como nos tienen acostumbrados, son sus estilismos.

Cada vez que la sobrina de Alec Baldwin protagoniza una nueva aparición, enseguida sus looks son analizados de modo sistemático y, por supuesto, copiados al detalle por su fandom. Hayley Rhode Baldwin Bieber marca tendencia en Instagram, red en la que cuenta con más de 35 millones de seguidores.

Durante su salida de shopping a la boutique Kith, la top sorprendió con su pensado estilismo. Para su paso por la tienda ubicada en la 49 Rue Pierre Charron y secundada por un séquito de guardaespaldas, la amiga de Kendall Jenner optó por un total look en lila, uno de los colores de la temporada Primavera/Verano.

Baldwin eligió una canchera minifalda con abertura lateral y una musculosa de punto como todo outfit. Para complementarlo, sumó unos cómodos y bajos mocasines acharolados, gafas negras, bolso de mano también en lila y un ajustadísimo chignón que remató con un broche de carey. Por su parte y fiel a su estilo descontracté, Biebs apeló a un pantalón y uno de sus infaltables buzos hoodie.

A la hora de una comida romántica eligieron el restaurante Ferdi, situado en la 32 Rue du Mont Thabor. Esa salida se dio luego de que fueran recibidos en el Elysse Palace, cita para la que mantuvieron sus estilos más chic en lo que va de su estadía parisina.

En esa oportunidad, Hayley usó un vestido de largo midi y con abertura en el abdomen, mientras que Justin optó por un traje y zapatillas. El detalle más sorprendente del estilismo de Hailey lo dieron sus altístimas sandalias de estilo gladiadora que trepaban a mitad de pierna.

Esas mismas sandalias también las usó en su paso por Le Stressa, el restó ubicado en la 7 Rue Chambiges, un clásico entre las celebridades. Con el mismo peinado y un bolso en naranja shocking, la socialité formada como bailarina de ballet impactó con un vestido de mangas largas en rosa pastel.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig