Los fans de Britney Spears aseguran que se casó en secreto con Sam Asghari: los indicios – GENTE Online
 

Los fans de Britney Spears aseguran que se casó en secreto con Sam Asghari: los indicios

Según sus fans, el hecho de que el entrenador personal se haya referido a Britney como su "esposa" en un posteo de Instagram es prueba suficiente para pensar que ya se casaron en secreto.
Entretenimiento
Entretenimiento

A dos meses de anunciar su compromiso, Britney Spears y Sam Asghari enfrentan rumores de haber contraído matrimonio secreto. Mientras la pareja se fue de vacaciones para festejar los 40 de ella y su victorioso proceso con el fin de la tutela que la agobió por 14 años, los fans de la Princesa del Pop aseguran que tuvieron boda secreta.

¿Los indicios en base a los que se tejieron especulaciones? El hecho de que el entrenador personal se refiriera a su amor como su "esposa". Fue ahí cuando su fandom, parte elemental en la lucha de la cantante por su libertad bajo el movimiento #FreeBritney, empezó a atar cabos.

Los fanáticos de Brit encendieron las alarmas cuando Asghari en una publicación compartida en Instagram el día del cumpleaños de su novia, la llamó "esposa" y escribió: "Te llamo Leona porque admiro tu fuerza implacable, me inspira tu hermoso corazón, celebro tu sonrisa que ilumina mi mundo".

"Todos los días son tu cumpleaños, mi reina. Primer feliz cumpleaños a mi esposa", sentenció Sam junto a una serie de imágenes románticas junto a Spears.

La "aclaración" de Britney

Tras la confusión que generó el comentario de Asghari, que disparó especulaciones sobre una supuesta boda secreta, la Princesa del Pop compartió las mismas fotos que Sam y se refirió al influencer fitness como "mi prometido".

"¡Oh, la preciosa alegría de hoy! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos", escribió Britney en el copy de su posteo. Además, no perdió la oportunidad de enviar una indirecta a los paparazzi que le hicieron fotos saliendo de un baño público.

"No peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos. He estado haciendo ejercicio y es real... como sea", aclaró. "¡¡¡Dios, gracias por poder salir del país!!! ¡¡¡Soy tan bendecida!!!", finalizó Spears.

La historia de amor de Britney Spears y Sam Asghari

Spears y Asghari se conocieron en el rodaje de su videoclip Slumber Party, en 2016. Y se comprometieron en septiembre pasado, tras cinco años de estar de novios.

¿La propuesta de matrimonio? Sam le pidió Roman Malayev, fundador de Forever Diamonds NY, crear un anillo de compromiso de diamantes de 4 quilates que llevaba grabada la palabra "Lioness", que es como llama a Brit en la intimidad.

En noviembre pasado, Spears compartió con sus fans que Donatella Versace será la diseñadora elegida para crear el vestido con el que dirá "Sí, quiero". Por su parte, Asghari, le dijo a E! Entertainment que "tarde o temprano, nos vamos a casar".

Por ahora sin fecha estipulada para la gran celebración, la pareja continúa festejando su compromiso y el uso pleno de la autonomía de Brit, que volvió a comandar el destino de su vida y pronto dispondrá de su fortuna, valuada en 60 millones de dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig