Los dramáticos audios de Chano Charpentier antes del brote psicótico – GENTE Online
 

Los dramáticos audios de Chano Charpentier antes del brote psicótico

El músico se comunicó con la periodista Pía Shaw a través de WhatsApp el viernes por la tarde cuando trascendió sus problemas de salud.

Chano Charpentier continúa internado en terapia intensiva después de haber recibido un disparo en el abdomen luego de sufrir un brote psicótico y haber intentado acuchillar a un policía. Este hecho ocurrió este lunes a la madrugada en la casa del músico pero, días atrás ya se había informado que el cantante había tenido problemas.

Este martes, Pía Shaw mostró en Los ángeles de la mañana, los audios que le envió Chano el viernes pasado. "Hubo un problema con él en el barrio y un inconveniente con la policía. Le escribo al productor, que me dice que sí, que habían tenido un problema, y le escribo a Chano ‘Santiago, estás bien. Qué pasó’”, relató la panelista.

“Me dice ‘estoy bien’. Le dije si no quiere salir en la radio, que se habla de estos problemas y me dice que no, que lo matan de Pirca, que es la productora independiente con el que trabaja”, agregó.

Luego Chano desmintió la situación y le dijo a Pía que estaba tomando un café. Ángel De Brito intervino el relato: "Esa es la actitud que tuvo Chano siempre. Desmintió todos los episodios que han ocurrido en su vida. Y eso tiene que ver en parte con la adicción”.

“A partir de ahí empieza a enojarse. Le dije que le estaba dando la posibilidad de contestar, que hiciera lo que quisiera. A partir de ahí tengo un montón de llamadas perdidas de él. Y después me manda un tuit de la revista Gente. Es un artículo que hablaba sobre la incertidumbre por su salud, el rumor era que había una ambulancia en la casa y se especulaba con que se había descompensado el viernes”, contó Shaw sobre el excantante de Tan Biónica.

Chano: el pedido desesperado de ayuda a Pía Shaw

Y luego, pusieron al aire de LAM los audios: “Hola, Pía, por favor. Me podés arreglar esta porong… No estoy para que me pasen estas cosas. Dale. Me podés arreglar eso. Después yo te doy una nota donde quieras. Pero arreglame esto, Pía, dale”.

Y agregó en otro audio: “Qué mierd… es esto. Dale. Son las ocho de la noche. Te estoy llamando ahí. En los programas pelotud… A mí me molesta este tipo de prensa. Me lastima. No soy una minita del Bailando, Pía.

Chano explicó en su mensaje “me provoca un daño familiar, un quilombo. Un bardo. Es un bondi total. Ayudame a sacar esta mierda. Pero decí que estoy bien, que hablo con vos”.

“Hablemos mañana en la CNN tranquilos. Esto es una mierd... Y no puedo arreglarlo por Twitter porque no tengo Twitter por diversos motivos”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig