Quién es Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di: se casó con un multimillonario 32 años mayor y lució 5 vestidos – GENTE Online
 

Quién es Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di: se casó con un multimillonario 32 años mayor y lució 5 vestidos

La sobrina de la royal fallecida en 1997 dio la nota en una aristocrática boda en un palacio italiano al contraer matrimonio con Michael Lewis. Las claves de los diseños a cargo de Dolce & Gabbana y las reminiscencias a Grace Kelly en su vestido de estilo victoriano. 

Kitty Spencer (30), la hija mayor de Charles Spencer, noveno conde Spencer, y sobrina de Lady Di (1961-1997), acaparó todos los titulares con su aristocrática boda en un palacio. La influencer, que se casó en Roma con Michael Lewis (62), un multimillonario 32 años mayor, fue protagonista de un casamiento soñado en el que lució 5 vestidos.

La señorial boda de Kitty, quien contrajo matrimonio el sábado pasado, tuvo como estrella indiscutida a los cinco impresionantes vestidos que para la ocasión le diseñó la firma Dolce & Gabbana. Su clásico gown de novia, de inspiración victoriana y cuello alto, estuvo acompañado por otros cuatro diseños que fueron objeto de estudio en las publicaciones de moda.

El vestido victoriano de Kitty Spencer que recuerda al que usó Grace Kelly

El fabuloso vestido con el que la sobrina de Lady Di se casó con Michael Lewis en Villa Aldobrandini, un espectacular palacio cerca de Roma, dio la vuelta al mundo. De estilo clásico e inspiración victoriana, su diseño impactó por su cuello alto, los voluminosos hombros y la eterna hilera de botones que lo recorre de arriba a abajo.

La creación de Stefano Gabbana y Domenico Dolce, sorprendió además, por la enorme y vaporosa falda y el larguísimo velo que parte de un tirante chignon.

¿El detalle del estilismo de Kitty? Prescindió de la tiara que es tradición de los Spencer y Diana usó para su boda con el príncipe Carlos.

El diseño de D&G recordó de inmediato al vestido diseñado por Helen Rose que usó Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco.

Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco.

En un video que compartió la cuenta oficial de Dolce & Gabbana y que abre esta nota, se puede observar los otros cuatro diseños que el dúo italiano creó en exclusiva para el Sí, quiero de Lady Spencer.

Kitty Spencer: Los 5 vestidos diseñados por Dolce & Gabbana

Los cinco trajes realizados a mano, "celebran la belleza de la novia, la pasión por #AltaModa y la alegría absoluta de la ocasión", publicó la firma.

¿Los otro cuatro diseños? Uno en celeste pastel y de estilo solero con flores bordados, otro en off white y con bordados, un tercero en color verde y blanco, y el último, un diseño dorado con pedrería en el bustier.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig