Los antojos de Julieta Nair Calvo a sus 6 meses de embarazo – GENTE Online
 

Los antojos de Julieta Nair Calvo a sus 6 meses de embarazo

La actriz embarazada de su primer hijo compartió el extraño antojo que tuvo a altas horas de la noche.

Julieta Nair Calvo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La actriz está transitando su sexto mes de embarazo y su cuenta personal de Instagram tiene como foco de la mayoría de las publicaciones su dulce espera. En las últimas horas, Calvo se animó a subir una foto en la que compartió cuál es el antojo más raro que ha tenido durante el embarazo.

La actriz mostró a través de sus stories de Instagram la foto de un plato casi vacío e hizo un pícaro pedido: "No me juzguen". Acto seguido, se sacó una selfie y reveló qué manjar dulce tuvo que cocinarse a altas horas de la noche para cumplir con su antojo.

La modelo está embarazada de seis meses y desde que anunció su embarazo en La Academia, Julieta está dedicada a disfrutar de su embarazo y de su pareja el empresario Andrés Rolando."Acá, pensando en por qué anoche me hice un litro de arroz con leche", cerró, sonriente.

Julieta Nair Calvo se levantó con antojo y cocinó a la madrugada su postre favorito: "No me juzguen"
Julieta Nair Calvo se levantó con antojo y cocinó a la madrugada su postre favorito: "No me juzguen"

Julieta Nair Calvo compartió la foto más jugada de su embarazo: "Te amo mi bebé"

Julieta Nair Calvo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La actriz está transitando su sexto mes de embarazo y su cuenta personal de Instagram tiene como foco de la mayoría de las publicaciones su dulce espera. En las últimas horas, Calvo se animó a subir una foto en la que se la ve completamente desnuda delante del espejo de su baño luciendo su pancita.

“Te amo mi bebé”, es el epígrafe que le dedicó al pequeño en un tierno mensaje. La publicación no tardó en alcanzar más de 150 mil likes. Junto a la misma, hubo varias famosas que le "firmaron el post" como Natalia Oreiro, Mica Vázquez y Soledad Bayona, entre otros famosos.

Hace algunos días, la actriz confirmó el sexo del bebé y se realizó una ecografía con toda su familia que, por supuesto, estaba muy emocionada por lo que estaban viviendo. Anoche vivimos una de las experiencias más mágicas de la vida: conocimos la carita de pollito junto a nuestra familia”, publicó en su momento Julieta en las redes sociales.

Fue maravilloso poder compartirlo con nuestros seres queridos y saber que este recuerdo nos va a quedar para siempre”, relató la influencer, quien además, confirmó que está esperando un varón. “Y, además, les quiero contar: vamos a tener un varoncito. Me explota el corazón de amor por mi gordito mágico”, cerró la cantante junto a las capturas del emotivo momento.

Julieta Nair Calvo comparte este tipo de imágenes a diario con sus más de dos millones y medio de seguidores. La actriz, que la rompió en ShowMatch La Academia durante casi todo el 2021, tuvo que abandonar en su momento por el embarazo y ahora se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida.

En las últimas semanas, la artista compartió una serie de imágenes donde se la puede ver entrenando y realizando distintos ejercicios con pesas en sus tobillos. Sin embargo, las miradas se centraron sobre su tierna pancita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig