La reacción de Karol G al enterarse que su ex Anuel AA está comprometido – GENTE Online
 

La reacción de Karol G al enterarse que su ex Anuel AA está comprometido

A tan solo dos meses de que la cantante colombiana y su ex pareja hicieran pública su separación, el artista puertorriqueño anuncuó su compromiso con una influencer.
Celebrities
Celebrities

A tan solo dos meses de que Karol G hiciera pública su ruptura con Anuel AA, el cantante puertorriqueño acaba de hacer formal su compromiso con Jorgina Guillermo Díaz, más conocida por su nombre en redes Yailin La Más Viral. 

A través de un video publicado por Yailin, los seguidores de los cantantes pudieron ver el momento en que Anuel AA le pide la mano a su nueva novia para comprometerse. 

“La vida es una nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!”, escribió la joven felíz por celebrar su casamiento con el artista. 

Karol G había escrito en sus redes sociales un tierno mensaje hacía Anuel AA luego de que ambos decidieron separarse y rehacer sus vidas, ya que después de tantos años e incluso haber filmado una película sobre su amor, ambos se tenían un gran aprecio.

“No tengo palabras para describir este momento… pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial.”, exclamó la cantante en un bonito texto acompañado por fotografías del recital en el que habían cantado juntos. 

Sin embargo, desde que Anuel AA y Yailin dieron a conocer su noticia, la cantante no ha dejado de compartir el éxito que ha tenido su canción titulada No te deseo el mal junto a Eladio Carrion. La misma posee fuertes frases contra una supuesta ex pareja, pero la más resonante es: “Espero que te quedes sin gasolina de camino a tu boda”. A lo que Carrion responde, “KAROL, no sea' mala”. Y Karol G cierra, “Mmm, ah, que se joda”. 

Muchos fanáticos tomaron esta acción en redes sociales como la respuesta de Karol G a su ex pareja y nueva novia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig