Así es la casa en la que creció María Becerra en Quilmes: tiene dos plantas, una sala de lectura y en el dormitorio de ella un gran graffiti – GENTE Online
 

Así es la casa en la que creció María Becerra en Quilmes: tiene dos plantas, una sala de lectura y en el dormitorio de ella un gran graffiti

A través de un video que publicó en Youtube la estrella del trap antes de ser mundialmente conocida pudo conocerse los detalles de la residencia en la que creció y hoy viven sus padres.
Celebrities
Celebrities

María de los Ángeles Becerra, la artista del momento, es oriunda de la localidad bonaerense de Quilmes. Nació allí el 12 de febrero del año 2000 y vivió durante mucho tiempo en el mismo lugar junto a su padre Pedro, su mamá Irene y sus tres hermanos, Juan, Geraldine y Aylín. 

A través de un video publicado por la propia María Becerra durante su época de youtuber en diciembre de 2018, la joven realizó un ‘House Tour’ mostrando todos los detalles de la casa en la que se crió. La publicación en la actualidad posee más de dos millones de visualizaciones y más de 130 mil likes. 

En el mismo puede verse a la cantante con un look más adolescente con flequillo y pelo largo, siendo cómica con sus ocurrencias a lo largo de la grabación totalmente casera, ayudada por su hermana. 

La casa de Becerra poseía gran cantidad de cuartos y espacios para su familia numerosa. El video comienza en el living adornado con cuadros y una enorme imágen del cumpleaños de 15 de su hermana mayor, un sillón beige, una mesita y una planta. 

En aquel entonces María Becerra se encontraba un poco enojada porque su familia nunca había diseñado bien este espacio y creía que se podía mejorar sacando algunos objetos que no pertenecían a ese lugar. 

Luego la grabación prosigue mostrando su habitación, la cual compartía con su hermana menor. “La ordené exclusivamente por ustedes, porque nunca ordenó. Esta es mi cama, mis peluches y la pared que ya sabemos que es una cagada”, exclamó la joven. 

El cuarto de adolescente de la ‘nena de Argentina’ poseía una pared completamente grafiteada la cual había creado ella misma, pero durante el último tiempo se había arrepentido de su obra de arte. 

María Becerra también llegó a mostrar su baño, el sector que creó su padre de lectura para guardar todos sus libros de medicina, la cocina y el lavadero. 

La casa en la que hoy tan solo vivirían su hermana menor y sus padres también poseía un patio donde tenían dos perros y un gato. 

En abril de 2021 la joven contó a sus seguidores que gracias al fruto de su apoyo en la música había logrado irse a vivir sola junto a su amiga, Belén Negri, joven con la que se hizo íntima amiga en sus comienzos en YouTube. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig