Loly Antoniale: cómo es y cuánto cuesta su nuevo y lujoso vehículo con el que pasea por las calles de Miami – GENTE Online
 

Loly Antoniale: cómo es y cuánto cuesta su nuevo y lujoso vehículo con el que pasea por las calles de Miami

La modelo, radicada en Estados Unidos junto a su pareja, deslumbró a sus seguidores de las redes sociales al mostrarse con su ostentoso automóvil. 

Desde que separó de Jorge Rial, Loly Antoniale mantiene una vida bajo perfil y lejos de Argentina. La modelo se radicó hace tiempo en Estados Unidos junto a su nueva pareja, a quien prefiere no exponer en sus redes sociales, y muestra en su cuenta de Instagram su lujosa vida.

Además, comparte postales donde se la ve disfrutando de paradisíacas playas, disfrutando de hacer compras y mostrando sus outfits.

En esta ocasión, la exvedette subió imágenes frente a un conocido mercado de Miami y sus seguidores quedaron deslumbrados por su lujoso vehículo.

Loly se mostró en dicho posteo luciendo una musculosa celeste, un pantalón floreado, un sombrero beige y un saco largo en el mismo tono. A su atuendo lo acompañó con una llamativa cartera de la exclusiva firma Hermes en el tono que es tendencia, el verde, y vale cerca de 350.000 pesos.

En cuanto a su nuevo auto, con el que pasea por las calles de Miami, se trata del Mercedes Benz GLC 43 que cuesta 26.384.000 millones de pesos. ¡Una fortuna!

En cuanto a cómo es el vehículo que escogió Antoniale, este modelo está considerado de alta gama como todos los de la marca, cuenta con un motor V6 tubonaftero, potencia de 390 CV, caja automática de 9 velocidades, tracción integral permanente, acelera de 0 a 100 kilómetros en 4.9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, llantas de 20 pulgadas, techo panorámico, y butacas y volante con terminaciones AMG.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig