Lola Latorre habla de las secuelas del estrés que sufrió por la cuarentena y cómo las superó – GENTE Online
 

Lola Latorre habla de las secuelas del estrés que sufrió por la cuarentena y cómo las superó

La participante del Cantando habló del tratamiento que está siguiendo tras el brote que tuvo en la cara durante el aislamiento.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lola Latorre (19) quedó envuelta hace poco tiempo en un gran escándalo, al ser vista en una fiesta clandestina en Mercedes, aunque ella aclaró que no participó de la misma, sino que sólo había ido a buscar a una amiga.

Ahora, tras algunos días de calma luego de ese episodio, la hija de Yanina Latorre (51) habló del estrés que sufrió durante la cuarentena, que le produjo marcas en la cara, ya en proceso de curación gracias a un tratamiento estético.


"Me están preguntando por el tratamiento de marcas que me estoy haciendo, y es porque al principio de la cuarentena, no sé si les pasó, me broté demasiado la cara. No sé si era estrés o nervios por todo lo que estaba pasando, pero me broté demasiado", comenzó diciendo.

"Hicimos tratamiento con mi dermatóloga y se me fue el acné, pero ahora me quedaron marcas y las estoy tratando. Por eso no puedo estar al sol y todos los días me pongo cremas", explico la joven.

Y cerró: "Estoy mejorando un montón, pero es un proceso y faltan algunas cosas, pero estoy muy contenta. Y cuando termine este tratamiento les cuento cómo va quedando".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig