Apareció una foto de Lola Latorre disfrazada, en la ruta hacia la fiesta clandestina: «Antes pudo haber hecho lo que quería» – GENTE Online
 

Apareció una foto de Lola Latorre disfrazada, en la ruta hacia la fiesta clandestina: "Antes pudo haber hecho lo que quería"

Celebrities
Celebrities

Fernando Burlando, el abogado de la familia Latorre, se refirió a la imagen y aseguró que la joven no fue a la fiesta.


La novela de Lola Latorre (19) y su presencia en Mercedes, en el marco de una fiesta clandestina por Halloween, fue tendencia nacional. A varios días del escándalo se siguen sumando capítulos, porque ahora apareció una foto de ella en la ruta, disfrazada con la temática de la celebración.

Fue en Pampita Online (Net TV) que mostraron la foto, luego de que tanto Lola como su madre, Yanina Latorre (51), aclararan que la joven sólo fue a buscar a una amiga a la fiesta y, por ese motivo, tampoco había imágenes de la modelo en el lugar


En el programa de Pampita (42) hablaron con Fernando Burlando, el abogado de la familia Latorre, sobre esa imagen. “Bueno, es relativo, es una hipótesis, que no es real”, comenzó diciendo cuando la conductora le insinuó que esa foto daría a entender que Lola fue a la fiesta.

Luego, cuando Carolina Ardohain le preguntó sobre la posibilidad de que aparezcan más imágenes, él retrucó: “No creo, Caro. Fundamentalmente lo que se aclaró es que ella no estaba en la fiesta”.

Lola, al costado de la ruta y con amigos.

“Antes pudo haber hecho lo que quería, disfrazarse o no, pudo haber hecho lo que quería. Lo importante es que en esa reunión social sólo fue a buscar a una amiga, no estuvo en el lugar”, explicó luego el letrado.

Y cerró: Fue a rescatar a una persona que tenía una indisposición. Es una nena muy educada y solidaria. No importa si está disfrazada o con un plumero en la cabeza. ¿Qué tiene que ver eso? Tal vez ya estaba disfrazada cuando la fue a buscar. Pudo haber estado disfrazada. No sé los horarios. Estoy hablando sin saber, les aclaro”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig