Darío Barassi: "Soy parte de una nueva camada de conductores como Jey Mammon y Lizy Tagliani" – GENTE Online
 

Darío Barassi en los Personajes del Año 2021: "Soy parte de una nueva camada de conductores más jugada y genuina, como Jey Mammon y Lizy Tagliani"

En medio de la gala donde las figuras se reúnen para ser parte de la histórica portada, el conductor de 100 Argentinos Dicen habló con GENTE y aseguró que "le tenía mucho miedo al rol de conductor, estoy formado para hacer actor. Pero me quedé sorprendido con el resultado".
Entretenimiento
Entretenimiento

Ayer, 9 de diciembre, se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Darío Barassi, conductor estrella de la televisión argentina actual por su desempeño en 100 Argentinos Dicen (eltrece), dialogó con GENTE sobre su exitoso presente frente al ciclo de entretenimientos.

Darío Barassi fue vestido por New Balance y Big & Tall.

"Estoy feliz de estar acá, realmente es una revista que consumo de chico. No es la primera tapa que hago de 'Personajes', la verdad que siempre me gustó que me convoquen. Hoy la verdad que era un día complicado de laburo, pero dije 'quiero estar igual a la noche'. Me acomode como para poder estar, lo disfrute un montón, ves amigos y la pasas bien. Es una revista prestigiosísima, así que chocho de haber sido convocado", expresó al ser consultado por sus sensaciones sobre la edición número 55 de la emblemática portada.

¿Cómo llega Barassi a fin de año? "Estoy haciendo el ejercicio de no quejarme tanto. Soy padre de una niña divina, estoy casado con la mujer de mi vida y estoy haciendo un programa que es una bomba, estoy rodeado de trabajo y amigos. La verdad que es un gran año. Realmente estoy cansado, pero tengo que estar agradecido y lo estoy. Y disfrutándolo".

"Tengo una agenda acotadísima pero trato de sumar todo lo que puedo porque soy ambicioso, porque disfruto de mi trabajo. No es que este momento llegó acá de manera gratuita, recontra busque que pasara. Entonces si lo buscaste y te lo encontraste, agradecelo y disfrutalo con intensidad. Llego muerto a casa y las veo dormidas (a su pareja y su hija), pero a las 4 de la mañana viene mi hija y me dice 'vemos unos dibus' y son las 4 de la mañana, y si la madre no se despierta por ahí me tiro en su cama a ver unos dibujos con ella y abrazarla", agregó.

Darío Barassi fue vestido por New Balance y Big & Tall.

En cuanto a sus próximas vacaciones, detalló: "Duermo 4 horas por día, necesito descansar. Ahora tengo un mes de vacaciones, que realmente me lo voy a tomar. Vamos a viajar a Bariloche para las fiestas y después nos vamos a una playita por afuera con las dos chicas (su pareja y su hija) para estar los tres solos".

Por el hecho de tomarse licencia durante dos meses, la emisora y la producción convocaron a Dani La Chepi para ocupar el lugar que deja Barassi durante su descanso: "Dani no es un reemplazo, ella va a estar haciendo su propia versión de 100 Argentinos Verano. Y en marzo ya vuelvo con el programa", aclaró.

Darío Barassi fue vestido por New Balance y Big & Tall.

Más adelante, se refirió al desafío que implicó la conducción en él y cómo el éxito lo agarró de sorpresa: "Le tenía mucho miedo al rol de conductor, estoy formado para hacer actor. Pero me quedé sorprendido con el resultado. Estoy muy agradecido con la gente, pero sobre todo conmigo mismo por ser fiel a un estilo que me es propio, a no cumplir con el molde. A no hacer exactamente lo que me dijeron que tenia que hacer porque me parece que pude descubrir una manera de conducir muy personal, que me permite disfrutar".

"Y creo que se abrió una nueva manera de conducir con esta camada de Jey (Mammon) o de Lizy (Tagliani). Hay una propuesta que es menos correcta, menos protocolo; que es más jugada y genuina, que la sentimos así. Y yo estoy chocho de ser parte de esa camada".

Por último, adelantó que a fines de enero comienza el rodaje de una nueva serie para Disney+: "El año que viene voy hacer ficción que también me gusta. Soy protagonista de una serie, soy el padre de tres hijos. No puedo contar mucho, pero es una comedia muy divertida", aseguró sobre la producción que se estrenará en Latinoamérica y España.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig