Liz Solari y Gastón Pauls fueron vistos muy acaramelados en un restaurante de Uruguay – GENTE Online
 

Liz Solari y Gastón Pauls fueron vistos muy acaramelados en un restaurante de Uruguay

El actor y la modelo, que se casó en 2018 con un empresario italiano, estarían juntos y, al parecer, no esconderían su amor en el país vecino. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Liz Solari y Gastón Pauls enfrentan fuertes rumores de romance. La modelo y el conductor fueron vistos muy cariñosos en Uruguay y generan repercusiones ya que ella nunca anunció su separación del italiano Walter Fara.

De hecho en 2018, tras varias idas y vueltas, la modelo se casó con él luego de seis años juntos y hasta el momento no contó que se encuentra separada. Sin embargo, en 'Los Ángeles de la Mañana' informaron que estaría soltera y que su nuevo amor es el actor y expareja de Agustina Cherri, con quien tuvo dos hijos, Muna y Nilo.

La periodista Maite Peñoñori contó en el programa que Liz y Gastón fueron vistos comiendo juntos en un restaurante del país vecino y recordó una foto que el actor subió en octubre de 2018 junto a ella en sus redes sociales, pocos meses después de la boda de la modelo con el empresario, imagen que despertó especulaciones.

Además, reveló: "Él la trataba a ella de ‘mi amor’. Manito va, manito viene y esa foto la había subido él hace unos años y por eso habían aparecido los rumores de romance con un mensaje muy cariñoso”.

“Lo que me incomodó un poco de esto fue que ella se casó justo antes de la pandemia. Nunca blanqueó separación, pero lo que dijo fue que estaba separada del marido que estaba en Uruguay”, agregó sobre la información que le llegó.

Por su parte, Yanina Latorre lanzó una escandalosa frase acerca del presente amoroso de Gastón y Liz: “¡Listo, son amantes!". Lo cierto es que hasta el momento ninguno de ellos se refirieron a las versiones que los vinculan sentimentalmente.

No obstante, cabe recordar que en octubre de 2018, el artista compartió un llamativo posteo junto a ella en su cuenta de Instagram. Allí se los ve intercambiando miradas cómplices en una playa y muy juntos. "Acompañarte en este hermoso momento de tu vida. Acompañarnos. En el viaje. Ahí vamos. Te adoro Liz", escribió Pauls junto a la fotografía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig