Fernando Gago y Gisela Dulko separados en medio de rumores de infidelidad – GENTE Online
 

Fernando Gago y Gisela Dulko separados en medio de rumores de infidelidad

Un verdadero escándalo golpea al matrimonio de bajo perfil. Según indicaron, la extenista lo habría encontrado en su habitación con una amiga y eso provocó la ruptura con el padre de sus hijos. 
Actualidad
Actualidad

Fernando Gago no atraviesa su mejor momento personal y profesional. El exjugador estaría separado de Gisela Dulko, con quien se casó hace diez años, tuvo tres hijos, Mateo, Antonella y Daniele, y mantenía un matrimonio perfil bajo.

Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la extenista habría encontrado a su marido en la cama con una de sus mejores amigas, llamada Verónica.

La supuesta traición le habría dolido a Gisela ya que había conocido a la mujer mediante el 'chat de mamis' porque sus hijos iban al mismo colegio. Según informaron en el programa de Ángel de Brito, Dulko decidió cambiar a sus pequeños de la institución y los reubicó en otro de San Isidro.

Si bien aún no confirmaron su separación, la pareja estaría pensando en divorciarse de manera definitiva luego de la supuesta infidelidad. Además, en el ciclo contaron que la exdeportista también le habría sido infiel en otras ocasiones pero que priorizaron la familia y continuaron juntos.

Por otra parte, Gago acaba de tomar una drástica decisión en cuanto a lo laboral ya que renunció como director técnico de Aldosivi. El entrenador decidió dar un paso al costado luego de seis derrotas consecutivas y su determinación habría sido por una discusión con el manager del club, Ciro Lubrano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig