‘Limpia’ de drogas, Miley Cyrus, quien aceptó haber consumido marihuana en la época de Hannah Montana, reavivó la polémica – GENTE Online
 

'Limpia' de drogas, Miley Cyrus, quien aceptó haber consumido marihuana en la época de Hannah Montana, reavivó la polémica

La cantante y compositora apeló a un viejo y sonado escándalo con las drogas para volver a los titulares en medio del adelanto de su nuevo single. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Con el lanzamiento de una muy pronta canción que se desprende de su nuevo disco, Plastic Hearts, Miley Cyrus (28) parece decidida a volver con todo. Y en época de promo, todo vale para multiplicar reproducciones. Pues bien: hace dos días y para calentar motores con su nuevo single, la ex chica Disney apeló a reavivar la vieja polémica con su famoso y asumido consumo de marihuana.

¿Cómo volvió a insertar el tema en la conversación? La intérprete de Wrecking Ball compartió en Instagram un carrusel de fotos de lo más random, que abre con la foto de su disco Hannah Montana 2 cubierto por cannabis y que tituló con el caption "It's Cat-urday but don't be a pussy".

Como sabemos, la cantante jamás ocultó su pasado con las drogas, pero ya hace un tiempo había revelado que se encontraba "limpia" de drogas, tras someterse a una cirugía vocal el año pasado.

Además, junto al humorista Chris Rock y al músico Mark Ronson, abrió en Hollywood un café en el que se puede pedir legalmente marihuana como si fuera una botella más de vino de la carta.

La primera imagen del CD de Hannah Montana cubierto por flores no fue casual. Ya hace años que en una entrevista con Joe Rogan, la por entonces chica Disney empezaba mostrando su vestidor lleno de zapatos y terminaba hablando sobre drogas, en lo que fue un megaescándalo.

"En un momento pasé de ir al colegio. Ya sabés, ¿cuánta hierba puedo fumar y seguir interpretando a una estrella adolescente?", había dicho la hija de Billy Ray Cyrus en una impensada confesión, que trajo más que un dolor de cabeza a los jefes de Walt Disney Company.

En ese momento, el entrevistador había insistido en saber de qué cantidad de marihuana estaba hablando, a lo que Miley, siempre rebelde, respondió: "¡Más de la que te imaginás!".

Tras su cirugía de vocales del año pasado, la compositora aseguró que siempre conjugará los tiempos verbales en pasado a la hora de referirse a las drogas y que eso es algo que ha quedado sepultado en otra etapa de su vida. "Ahora no consumo y estoy sobria desde... prácticamente desde la cirugía vocal, porque aprendí mucho sobre los efectos de los que no te hablan", explicó Miley.

Y más tarde aclaró: "No es sólo por la bebida, pero sabés que si te quedás despierta toda la noche y bebés, al final terminás fumando". Más allá de su estado detox actual y de su pasado en el que ponderaba lo positivo del consumo, Cyrus no dudó un segundo en apelar a la polémica que la llevó a todos los tabloides para volver a ser noticia.

https://www.parati.com.ar/5-tendencias-que-se-vieron-en-la-semana-de-la-moda-de-nueva-york-con-las-que-podes-armar-tus-looks-de-otono-2021/
https://www.parati.com.ar/masterchef-celebrity-2-daniela-la-chepi-palpita-el-estreno-del-programa-con-un-divertido-sketch/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig