Antes del estreno de ‘MasterChef Celebrity 2’, Donato de Santis contó qué participante «puede sorprender» – GENTE Online
 

Antes del estreno de 'MasterChef Celebrity 2', Donato de Santis contó qué participante "puede sorprender"

El jurado más chispeante del certamen culinario de Telefe le pone sus fichas a un artista a quien conoce desde hace mucho tiempo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Este lunes 22 de febrero a las 22:30 horas dará comienzo una nueva temporada de MasterChef Celebrity con 16 participantes, un conductor y 3 jurados. Uno de ellos, Donato De Santis (56), brindó una entrevista en Mitre Live, anticipando algunos detalles de esta temporada.

Charlando con Juan Etchegoyen reconoció que "no puede adelantar muchas cosas", pero que espera que "esta nueva temporada sea una copia en términos de éxito". Además, detalló que "va a tener sus condimentos particulares para entretener al público con cosas aún más copadas" y que "se está perfilando interesante".

Obviamente también habló de los nuevos participantes, como Gerogina Barbarossa (66) y Andrea Rincón (35) y se mostró eufórico al mencionar a Juanse (58), el líder de Ratones Paranoicos.

“Juanse para mí puede sorprender", arrancó diciendo con seguridad el chef italiano y continuó: "A ver, no tengo la menor idea, pero he pasado varias situaciones lindas y divertidas con él. Y para mí que puede tener un par de ases en la manga".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig