¿Levantan el programa? Marcelo Polino confirmó que esta semana se graban los últimos capítulos de “Quién es la máscara” – GENTE Online
 

¿Levantan el programa? Marcelo Polino confirmó que esta semana se graban los últimos capítulos de “Quién es la máscara”

El periodista aseguró que el formato llega a su fin este mes.

'Quién es la máscara', el programa conducido por Natalia Oreiro atraviesa momentos difíciles de rating y a medida que pasan los días los números preocupan más a Telefe. En las últimas horas, Marcelo Polino reveló cuándo se graban los últimos capítulos del reality que será reemplazado por Gran Hermano.

El formato no le gustó al público y desde el primer eliminado que fue Guillermo Coria, hubo más famosos descubiertos como  Ricardo Mollo. El esposo de Natalia Oreiro fue ni más ni menos que el que estaba escondido debajo del disfraz de un dinosaurio.

“Lo que va a pasar es que ‘La Máscara’ va a cumplir el tiempo establecido. No se van a achicar. Esta semana terminan de grabar porque así estaba pautado, ya que después Natalia Oreiro tiene un compromiso laboral que no puede postergar”, reveló Marcelo Polino.

Es decir que esta semana se graban los últimos capítulos y el formato llegará a su fin en las próximas 2 semanas ya que se espera el estreno de Gran Hermano el 16 o 17 de octubre.

¿Por qué Susana Giménez no aceptó conducir 'Quién es la máscara'?

Una de las noticias que trascendió en las última semanas, es que Giménez era una de las famosas considerada para conducir "¿Quién es la máscara?", cuyo trabajo terminó siendo para Natalia Oreiro. "No era para mi", dijo Susana, justificando su rechazo a formar parte de la nueva apuesta de Telefe.

"Es un programa donde no hay un premio", resaltó la conductora como uno de los motivos que no le llamaron la atención y que le permitió tomar la decisión de no aceptar la conducción. "Cada cual hace lo que le gusta. A esta altura de la vida hago lo que me gusta", aclaró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig