¿Quién es la máscara?: Fátima Flórez fue la nueva eliminada – GENTE Online
 

¿Quién es la máscara?: Fátima Flórez fue la nueva eliminada

Karina La Princesita y Wanda Nara acertaron en el programa conducido por Natalia Oreiro.
Entretenimiento
Entretenimiento

El programa conducido por Natalia Oreiro atraviesa una nueva semana de emisión, la tercera, por la pantalla de Telefe, y ya se han descubierto a varios famosos que se animaron a cantar y bailar para el público. Ayer a la noche, se conoció a un nuevo eliminado. En una nueva gala de ¿Quién es la máscara?, Karina La Princesita y Wanda Nara fueron quienes descubrieron que Fátima Flórez estaba debajo del disfraz de Mamba. La sorpresa se adueñó de todos los que estaban presentes en la tribuna y de los espectadores que miraban desde sus hogares.

Guillermo Coria fue el primer deportista en participar y al cual los investigadores (Wanda NaraRoberto MoldavskyLizy Tagliani y Karina La princesita) no pudieron adivinar. En la segunda noche, apareció la primera mujer eliminada, Marta Minujín y fue el humorista quien tuvo su primer acierto.

Luego, en la tercera eliminación, fue Karina quien descubrió que era Ángela Leiva y dijo: "Su voz es inconfundible", y todos se sorprendieron porque acertó en su apuesta. "Esta muy bueno lo que se genera con el protocolo de no decirle a nadie, que nadie se tiene que enterar. Entramos vestidos con un buzo que dice no me hablés, con una pasamontañas y una máscara durísima pero está buenísimo", expresó la cantante sobre su participación en aquel entonces.

Después, con el correr de los programas, hubo más eliminados y el cuarto fue alguien que sorprendió a Natalia Oreiro por su cercanía con ella: Ricardo Mollo. Su esposo fue ni más ni menos que el que estaba escondido debajo del disfraz de un dinosaurio.

Después, otros famosos fueron siendo desenmascarados con el correr de los programas. Magui Aicega, la ex jugadora y capitana de Las Leonas; la periodista Cristina Pérez; Charlotte Caniggia, Macerla Tinayre y Pedro Alfonso fueron los otros eliminados y disfraces descubiertos... hasta anoche.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig