Leonor Benedetto sorprendió al decir que es fanática de La Voz y ya tiene favorito para la final – GENTE Online
 

Leonor Benedetto sorprendió al decir que es fanática de La Voz y ya tiene favorito para la final

La actriz estuvo de invitada en Implacables a días de estrenar la obra Perdida mente y reveló el ritual que adoptó los domingos con su nieta.
Entretenimiento
Entretenimiento

Leonor Benedetto se prepara para el estreno de la obra dirigida por José María Muscari 'Perdida Mente' y fue invitada a hablar de su personaje y hacer un repaso de su vida en Implacables (El Nueve).

La obra se llevará a cabo en el Multiteatro en la calle Corrientes y se estrenará en los próximos días. Leonor interpreta a una jueza y es la protagonista de la obra.

Después de hacer un repaso por su carrera, Benedetto aseguró que su presente es "más interesante que su pasado" y que apenas leyó el guion de la obra, aceptó porque le pareció un personaje sublime.

Con respecto a su vida personal, Benedetto sorprendió al confesar que sus rutinas de los domingos es estar con su nieta y ver La Voz Argentina.

"Yo tengo una especie de ceremonia los domingo con mi nieta Matilda, de 10 años. Esta noche tenemos la final, es una cita sagrada", comenzó Leonor y reveló su favorito para ganar el reality: "Luz".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig