La Voz Argentina: quiénes son los finalistas que compiten por el trofeo en la gran final – GENTE Online
 

La Voz Argentina: quiénes son los finalistas que compiten por el trofeo en la gran final

Ezequiel Pedraza, Francisco Benítez, Luz Gaggi y Nicolás Olmedo fueron los elegidos por el público para brillar en la gran final, pero sólo uno de ellos se llevará el premio como ganador de esta edición.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Voz Argentina (Telefe) llega a su final este domingo y hay grandes expectativas por ver qué participante se consagrará como ganador del exitoso certamen.

Bajo la conducción de Marley, esta nueva edición logró liderar el prime time y cosechar más de 20 puntos de rating en cada una de sus galas. Sin embargo, todo tiene un final y en pocas horas se conocerá al participante elegido por el público para que se lleve el deseado premio.

Esta última semana se definieron los cuatro finalistas, cada uno perteneciente al team de un integrante del jurado compuesto por Lali Espósito, Ricardo MontanerSoledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner.

Nicolás Olmedo: team Lali Espósito

El joven de 24 años y oriundo de Apóstoles, Misiones, es profesor de inglés. No obstante, su gran pasión es la música. Desde chico forma parte del coro de la iglesia, donde derribó su miedo a cantar en público, toca el piano y la guitarra.

En otras tres oportunidades, Nicolás se había presentado al casting de La Voz pero no lograba quedar seleccionado. En esta edición, fue elegido por la producción para formar parte de las audiciones a ciegas y desde ese momento brilló en el programa.

De hecho, el participante fue el primer finalista elegido por el público con el 41,9 por ciento de los votos y sorprendió al dejar afuera a Santiago Borda, que era para muchos el ganador de esta temporada, y a Paula Chouhy.

Ezequiel Pedraza: team Ricardo Montaner

El concursante de 26 años es de Río Cuarto, Córdoba, donde trabaja como psicólogo y dicta clases de música.

En una oportunidad contó que realiza actividades terapéuticas con la música, combinando la psicología y su pasión: “Estoy trabajando en un centro con chicos con discapacidad. Conectar la música con la psicología me parece interesante”.

En las audiciones a ciegas logró conquistar al jurado, pero Ezequiel decidió irse al equipo de Mau y Ricky. Sin embargo, en las batallas quedó afuera y Soledad como también Ricardo Montaner le dieron otra oportunidad.

La decisión de Pedraza fue integrar el team de Montaner y Soledad bromeó al respecto: “Yo soy memoriosa. Encima viene y dice ‘la soledad se hace carne en mí'. La otra vez cantó y dice ‘si me roba la Sole’... ¿qué te pasa conmigo, nene? ¿Me tirás onda y después te vas para otro lado? Yo no sé qué pensar. Es un histérico”.

El joven llegó a la final tras ganarles en el voto del público a los hermanos OrtízSteffania Uttaro e Ignacio Sagalá con el 34,8 por ciento.

Luz Gaggi: team Mau y Ricky

La participante es la única mujer en llegar a la gran final y tiene tan sólo 19 años, vive en La Plata y es la favorita de muchos famosos como Nancy Dupláa y Belén Francese.

Luz no sólo conquista con su potente voz e interpretación sino que también conmueve al público por ser un ejemplo de lucha y superación. A sus 9 años sufrió un accidente que cambió para siempre su vida y fue por el cual conoció la música.

La joven sufrió un deslizamiento de epífisis capital del fémur que le impidió caminar y continuar haciendo lo que amaba: la danza. Por esta razón comenzó un largo tratamiento y tomó clases de canto. Fue allí donde pudo desplegar todo su talento y formarse como cantante.

Gaggi supo ganarle a sus compañeros Marcos Olaguibet Magdalena Cullen con el 44,9 por ciento de los votos. En caso de ser la elegida por el público para alzar el trofeo, sería histórico ya que el programa nunca tuvo a una mujer como ganadora.

Francisco Benítez: team Soledad Pastorutti

El participante de 22 años es de Colonia Tirolesa, Córdoba, y trabaja en una cooperativa eléctrica. En las audiciones a ciegas contó que sufre de tartamudez desde los 6 años y reveló por todo lo que tuvo que pasar debido a su trastorno del habla. 

“No quería salir de mi casa, no quería hablar con nadie. Llegaba un punto en que no quería estar más en este mundo, hasta que un día conocí a mi novia, Rocío, que me impulsó a que no me quede atrás”, contó a corazón abierto.

Actualmente, Francisco está cerca de convertirse en padre por primera vez junto a su pareja y se perfila como ganador ya que obtuvo el 68,8 por ciento de los votos y derrotó a Alex Freidig y a Luna Suárez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig