Leonor Benedetto a corazón abierto: contó cómo fue la conmoverá historia de su hijo adoptivo – GENTE Online
 

Leonor Benedetto a corazón abierto: contó cómo fue la conmoverá historia de su hijo adoptivo

La actriz contó cómo logró convencer al juez para que le diera en adopción a Marcos, su hijo menor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Leonor Benedetto fue una de las invitadas de este sábado a PH, Podemos Hablar. La actriz hizo un repaso de su vida y de su carrera. En uno de los tópicos del programa, Leonor contó cómo fue el proceso de adopción de su hijo menor, Marcos.

Hoy, Marcos tiene 36 años y para Benedetto es su gran historia de amor ya que él fue quien la eligió cuando tenía tan sólo 2 años. 

"Empecé a trabajar de voluntaria en Casa Cuna. día apareció un enanito de 2 años que lo habían abandonado. Después de tres semanas un día me pidió venirse conmigo, recordó.

"Un día le dije que me tenía que ir y se abrazó a mis rodillas y me dijo 'Llevame con vos'. El lunes siguiente me presenté a un juez", agregó Leonor.

Cuando Leonor se fue de ese lugar, sintió la necesidad de hacer algo con el pedido que le había hecho Marcos. Fue entonces cuando decidió ir a ver a un juez y explicarle la situación en la que se encontraba.

"Le dije no estoy buscando adoptar un niño. No tengo ninguna condición para adoptar. Soy madre biológica de dos chicos, soy divorciada, no tengo un sueldo fijo, soy actriz. Todo mal para adoptar. Pero fue todo muy rápido, muy fácil. Le estoy muy agradecida". Y así la actriz consiguió que le dieran a Marcos en adopción.

"Eso es amor. Lo que tenemos él y yo tenemos y a veces los más grandes se enojan pero es el que más devuelve y el que menos peros pone", cerró la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig