Lenny Kravitz celebró sus 56 años con una impactante foto de sus abdominales – GENTE Online
 

Lenny Kravitz celebró sus 56 años con una impactante foto de sus abdominales

El cantante demostró que para él los años no pasan.

El cantante Lenny Kravitz está atravesando un gran momento. Con motivo de su cumpleaños 56 hizo un festejo y dejó ver su estructural cuerpo. Por otra parte, Kravitz volvió a sus raíces con unas largas rastas de estilo afro.

En su cuenta de Instagram, el cantante Lenny Kravitz se mostró consumiendo un coco, una fruta que parece ser parte de la dieta rica en vitaminas y libre de grasas.

Así, dejó claras muestras de su pasión por el ejercicio físico y por verse muy bien, siendo uno de los músicos más admirados por el público femenino.

Kravitz y su impactante estado físico.

La reacción de los seguidores del músico fue diversa. Por un lado, algunos expresaron su admiración y por otro, comenzaron a llover los memes con comparaciones con otros actores e incluso con gente que llegó a los 56 años y se ve de una manera totalmente distinta, llegando a la vejez.

LAS CLAVES DE LENNY KRAVITZ PARA MANTENERSE EN FORMA

¿Cuál es su secreto para estar así a los 56 años? El rockero (que cumplió años en mayo) dice: "Me lavo la cara a fondo con agua y, cuando estoy en mi casa de Bahamas, como desde hace seis meses, también utilizo arena del mar para exfoliarme, porque es muy fina. Y para el cuerpo uso aceite de coco, manteca de karité o manteca de cacao; lo importante es que sea orgánico".

Su otro producto estrella es un jabón líquido de almendra (de la marca Dr. Bronner) que usa para lavarse el cuerpo y el pelo. "La mía es una rutina muy simple, propia de una isla, pero me acompaña allá donde voy", comenta el estadounidense, que también hace gimnasia debajo de las palmeras.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig