A los 56 años, Lenny Kravitz es noticia por su increíble físico – GENTE Online
 

A los 56 años, Lenny Kravitz es noticia por su increíble físico

Celebrities
Celebrities

El músico estadounidense, que vendió 40 millones de discos, sorprendió al mundo con su última sesión de fotos. Tanto que su propia hija, Zoe, le dijo: "Olvidaste envejecer".

Leonard Albert Kravitz (56) es un referente del rock, el soul, el funk, el reggae y eñ folk. Lleva tanto tiempo en la escena musical que se está dando el gusto de publicar un libro, Let love rule, contando los primeros 25 años de su vida (hasta que lanzó su álbum debut en 1989).

Desde entonces su pelo, su look y su trabajado físico son parte inseparable de su icónica imagen. Muchos creyeron que, con el paso de los años, todos esos músculos que mostró en tantas tapas y videoclips habían quedado en el olvido.

Pero no. Lenny sorprendió al mundo con una nueva producción de fotos, en la que sus abdominales dejaron boquiabiertos a sus fans y a su propia hija, la actriz Zoë Kravitz (31), quien dijo públicamente: "Olvidaste envejecer".

¿Cuál es su secreto para estar así a los 56 años? El rockero (que cumplió años en mayo) dice: "Me lavo la cara a fondo con agua y, cuando estoy en mi casa de Bahamas, como desde hace seis meses, también utilizo arena del mar para exfoliarme porque es muy fina. Y para el cuerpo, uso aceite de coco, manteca de karité o manteca de cacao; lo importante es que sea orgánico".

Su otro producto estrella es un jabón líquido de almendra (de la marca Dr. Bronner) que usa para lavarse el cuerpo y el pelo. "La mía es una rutina muy simple, propia de una isla, pero me acompaña allá donde voy", comenta el estadounidense que también hace gimnasia debajo de las palmeras.

En lo que respecta a su estilo, que lo convirtió en un icono de moda, el músico dice que tampoco se esfuerza demasiado; de hecho, en su opinión, la verdadera influencer de su familia es Zoë, quien tiene seis millones de seguidores en Instagram y está por aparecer en la próxima película de Batman

"Ella realmente lo hizo por su cuenta", dice con orgullo Lenny y aclara: "En la escuela nunca dijo quiénes eran sus padres y, de hecho, me obligaba a buscar a una cuadra. Algunos chicos podrían haberlo usado para su provecho, pero ese simplemente no era su estilo. Ella sola hizo un trabajo asombroso".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig