Amalia Granata contó un inesperado detalle de cuando trabajó con Felipe Pettinato – GENTE Online
 

Amalia Granata contó un inesperado detalle de cuando trabajó con Felipe Pettinato

"Era un chico que te venía a pedir que lo quieras", recordó Granata de la época que trabajó con Pettinato y aseguró que Felipe estaba todo el día en el estudio.

La semana pasada un trágico evento puso a la familia Pettinato, en especial a Felipe, en el centro de la escena. En el departamento del joven se produjo un brutal incendio que provocó la muerte de su amigo y médico Melchor Rodrigo.

El siniestro se produjo en un edificio ubicado en el barrio de Belgrano, cerca de la avenida Cabildo, y dejó como saldo un muerto y tres heridos que fueron trasladados a un hospital cercano, entre los que se encontraba Felipe Pettinato.

Si bien todos los medios se hicieron eco sobre esta gravísima situación, también muchos famosos recordaron momentos compartidos con Felipe. En esta ocasión, Amalia Granata contó en el programa radial en el que participa, Polino Auténtico, un detalle que hasta entonces nadie había contado.

Hace diez años la mujer trabajaba en el programa televisivo Un Mundo Perfecto que conducía Roberto Pettinato. En ese entonces, el hijo del conductor pasaba muchas horas en el estudio y pudo conocer a Granata.

"Yo cuando laburé con Roberto Pettinato  él venía al piso porque había dejado la escuela, tenía unos quince años, entonces le habían dado una camarita y él grababa todo el detrás de escena, lo que pasaba en los cortes", reveló la mujer.

"En ese momento era un chico que buscaba mucho cariño, lo vi solo ¡Te rogaba cariño! Hacía cosas que eran para llamar la atención, pero era un chico que te venía a pedir que lo quieras. Muy falto de cariño, recordó Amalia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig