María Susini aseguró que Facundo Arana es víctima de las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano – GENTE Online
 

María Susini aseguró que Facundo Arana es víctima de las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano

La pareja del actor salió al aire de LAM (América) en defensa de su esposo tras ser acusado de 'violento' por episodios de maltrato por parte de la actriz y la conductora. "Facu es víctima de todo esto, él no está en condiciones de aguantar todo esto", aseveró.

La actriz Romina Gaetani y la periodista Maju Lozano acusaron a Facundo Arana de violento y relataron situaciones muy similares que vivieron con el actor. "Si fueras tipo te cagaría a trompadas", fue la frase en común que ambas mujeres resaltaron en sus historias. Frente a estos dichos, la esposa de Arana (con quien esta hace 15 años) salió a defenderlo.

María Susini no pudo soportar todas las acusaciones que recibió su marido en los últimos días, decidió llamar a LAM y dio detalles de cómo todo lo que dicen de él es mentira. "Facu no sabe que estoy hablando porque es verdad, no le hizo bien esta situación", comenzó diciendo la modelo.

"Lo primero que quiero decir es que Facu está lejos de ser violento. Yo vivo con él, respiro con él y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así", afirmó Susini, defendiendo a su esposo y dejando en claro que él no es como lo pintan en los relatos. "Que se puede calentar un día y golpear una mesa, sí re contra. Pero ¿en qué contexto?... Cuando vos recortas una palabra o una frase, y la utilizas de determinada manera, la sacas de contexto y comunicas otra cosa", dijo.

"Facu es un ser de luz, es un ser divino. Es un ser humano que un momento se puede calentar. Pero de ahí a ser violento, lejos", resaltó la esposa del actor con quien formó una familia constituida por sus tres hijos: India, Yaco y Moro. "En esta situación, Facu esta siendo víctima y es una maldad. Es alguien que tiene un sentido y que le encuentra un sentido a la vida", expresó y aclaró que siempre que el actor puede busca ayudar y alegrar a las personas que lo rodean.

Con respecto a la compañera de tira de su esposo, Romina Gaetani, Susini fue muy clara: "En ningún momento me enteré yo que durante la tira estuviesen enemistados, peleados, todo lo contrario". Además, acusó a la actriz de sacar de contexto las acciones de su esposo y de no contar todos los detalles de la escena que relató. "El tema acá es que se está hablando de una manera, se está hilando de una manera que no es la correcta", dijo sobre las historias de la actriz y la periodista.

"Más allá de amarlo, se muy bien con quien estoy y se muy bien qué clase de persona es. Sé cómo actúa y es lejos de lo que se está hablando", expresó Susini muy contrariada por todas las acusaciones que su esposo esta enfrentando.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig