Laurita Fernández y Nicolás Cabré: la pareja seguiría junta desde hace meses a pesar de haber comunicado su separación – GENTE Online
 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: la pareja seguiría junta desde hace meses a pesar de haber comunicado su separación

La conductora y el actor habrían fingido su separación para publicitar el programa 'El Club de las Divorciadas'. Ángel de Brito confirmó en sus redes sociales que la pareja está nuevamente junta. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron una de las separaciones del año. La ruptura amorosa se anunció en el mes de mayo previo al estreno de 'El Club de las Divorciadas', programa conducido por la bailarina en la pantalla de El Trece. Crece el fuerte rumor de que el distanciamiento habría sido una 'movida de marketing'.

El pasado 3 de mayo la bailarina y el actor oficializaron su presunta separación mediante una historia de Instagram de Laura. Al parecer, lejos quedó aquella decisión y ahora se estarían dando una nueva oportunidad tras sufrir algunas crisis en su relación.

El periodista Ángel de Brito fue quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales. El conductor de Los Ángeles de la Mañana abrió la 'cajita de preguntas' en su Instagram y se animó a responder todas las consultas de sus seguidores. En ese contexto alguien le preguntó: "¿Laurita volvió con Nicolás?" y la respuesta de Ángel fue contundente: "Sí".

Historia de Ángel de Brito.

Hace un tiempo atrás, la usuaria de Twitter @lagatavoladora había tuiteado haber visto a Cabré a pocas cuadras de donde reside Laurita Fernández. "Doblando la esquina de casa me choco con un flaco, dije qué fachero pero qué chiquito, era Cabré... y a media cuadra vive Laurita. Tengo alguna primicia para vender?" escribió la tuitera.

Tuit de @lagatavoladora.

A raíz de eso la cuenta especializada en farándula @chusmeteando1notó que la conductora subía stories y fotos en un barrio muy similar al que compartía con su 'ex' pareja. "No para se subir videos con un escenario conocido... el barrio de Cabré" escribió la instagramer.

Historia de @chusmeteando1.

Finalmente, en la tarde de ayer fue el periodista Juan Etchegoyen quien en un vivo de Mitre Live. "A mi lo que me dicen es que todo fue una gran vidriera..." comenzó el comunicador, y agregó "Nunca dejaron de estar juntos, nunca se terminó ese amor, obviamente, y ahora lo confirman: primero porque Andrea Taboada en El Club de las Divorciadas casi que arrinconó a Laurita cuando le preguntó si hablaba de ella cuando debatían sobre una reconciliación y no le quedó otra" afirmó muy seguro.

Por qué se habrían separado Laura Fernández y Nicolás Cabré

El pasado 3 de mayo, Laurita Fernández estaba por debutar con su programa cuando decidió anunciar la separación vía Instagram para evitar que los periodistas le preguntaran sobre su relación mientras debía promocionar el ciclo. "Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos", fue la frase que eligió para dar un cierre al asunto.

Las supuestas causas reales nunca trascendieron, pero se conoce la fama de Cabré de ser muy meticuloso con el orden y la limpieza. "Veníamos con diferencias y la mejor decisión fue esta, cada uno seguir con su camino, aseguró Fernández ante su ex compañero del Cantando 2020, Ángel de Brito.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

La pareja ya había sufrido una primera separación al año de estar juntos y según reveló la bailarina en aquel entonces: "Eran cosas de la convivencia y el encierro que a él principalmente le afectó mucho el humor". Por estas horas todo indicaría que la pareja nunca se separó en verdad y solo lo hicieron para darle un empujón 'publicitario' al primer ciclo televisivo conducido íntegramente por Laurita Fernández.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig