Laurita Fernández sorprendió al contar que uno de sus ex le propuso casamiento: de quién se trata – GENTE Online
 

Laurita Fernández sorprendió al contar que uno de sus ex le propuso casamiento: de quién se trata

La conductora, sin dar vueltas, habló de la vez que le propusieron casamiento. Además, dio el motivo por el cual no pasó por el altar. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Laurita Fernández, en un gran momento sentimental al lado del actor Nicolás Cabré, se animó a hablar de cuestiones vinculadas a sus romances pasados. A lo largo de su trayectoria en los medios, desde que apareció en ShowMatch, sus novios fueron famosos. Sobre ellos, contó que uno le propuso casamiento.

Uno de los primeros que se le conoció fue Federico Hoppe, el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, fue la relación en la que más perduró. Luego tuvo un breve romance con Gastón Soffritti, estuvo en pareja con Federico Bal y hasta en un momento, los rumores daban cuenta de Matías Alé.

En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito se quiso sacar una duda y lo hizo al aire: “Te quiero preguntar algo. No importa quienes, pero ¿Cuántas veces te propusieron matrimonio?”, le dijo a Laurita, que fue quien lo reemplazó durante la semana pasa en la conducción del programa.

Lejos de mirar para otro lado, Fernández se hizo cargo. Sin pensarlo demasiado, rápidamente la consulta la llevó a ese momento exacto en la que la pareja en cuestión se lo propuso: “Me pidieron casamiento una vez, pero como al pasar. Como ‘me quiero casar con vos’, no formalmente”.

“Me tira más la maternidad, más que el casamiento", comentó Laurita.

Luego, manifestó como reaccionó a tal pedido: “La dejé pasar porque después nunca apareció la propuesta formal. Era como ‘me quiero casar, me re quiero casar’, hasta que un día dije ‘el día que quieras, decímelo de verdad, porque ya me lo decís tanto que ya no sé si es enserio o no”, resaltó sin dar el nombre de la persona en cuestión.

Para ir cerrando el tema, de Brito quiso saber cómo reaccionaría si Cabré se lo propone. “¿Ahora? Un poco más adelante mejor, cuando pase la pandemia, así hacemos una fiesta y todo”. Enseguida Barby Franco quiso saber si prefiere ser mamá o casarse. “Me tira más la maternidad, más que el casamiento. Como que el casamiento no es algo que quiera sí o sí”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig