Laurita Fernández explicó por qué no se va de vacaciones con Nicolás Cabré – GENTE Online
 

Laurita Fernández explicó por qué no se va de vacaciones con Nicolás Cabré

La bailarina y conductora está muy preocupada por la pandemia y se quedará en su casa.

Laurita Fernández (30) debutó este lunes como conductora de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) en reemplazo de Ángel de Brito, quien debió aislarse por tener un contacto estrecho con un contagiado de COVID-19.

Una vez que la novia de Nicolás Cabré abandonó el estudio, fue interceptada por un móvil de Hay que ver (El Nueve). La consultaron por los cuidados que está tomando ante la gran cantidad de contagios por coronavirus y sobre la posibilidad de irse de vacaciones con su pareja, Nico Cabré.

"El virus ya está en todos lados y uno toma las medidas que hay que tomar. Yo, desde el momento cero, traté de no relajar", comenzó diciendo.

Laurita Fernández y Nico Cabré no se irán de vacaciones.

Luego explicó que no quiere relajarse frente a los recaudos que se deben tomar a causa de la pandemia, y prefiere no irse de vacaciones.

Ante la pregunta acerca de cómo reaccionó su novio ante esa postura, sostuvo: "Nico coincide en esto de no ir, no exponernos al pepe. Si vas en avión, corrés riesgos de contagiarte. Y si eso sucede y estás en otro lugar fuera de tu casa, se complica. Es algo de lo que podemos prescindir, y no nos vamos a morir si no viajamos y nos quedamos en el balcón de casa tomando unos mates", reflexionó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig