Laurita Fernández sorprendió al hablar de cómo hace para tener intimidad con Nicolás Cabré cuando está Rufina con ellos – GENTE Online
 

Laurita Fernández sorprendió al hablar de cómo hace para tener intimidad con Nicolás Cabré cuando está Rufina con ellos

Si bien suele ser reservada con las cuestiones privadas, sobre todo porque Cabré esquiva estos temas, Laurita reveló secretos íntimos de la pareja 
Entretenimiento
Entretenimiento

Laurita Fernández comenzó la semana reemplazando a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. En su rol de conductora, se fue soltando, animándose, tal vez por los halagos y las muestras de cariño que recibió durante estos días. Se sintió tan cómoda que se animó a hablar de cuestiones privadas que vinculan a Nicolás Cabré.

Este jueves 28, en el programa hablaron de la cantidad de separaciones que se dieron en la colonia artística durante la pandemia. En el piso estuvo la sexóloga Mariana Kerzt, que dio distintos tips para mantener encendida la pasión. En un momento brindó su opinión Fernández, luego de que Barby Franco la metiera en el tema.

“¿Y en tu caso Lau, cómo hacen con la niñita?”, le preguntó la modelo, haciendo referencia a que ella y Cabré están con Rufina, la hija que tuvo el actor con la China Suárez. Si bien la sorprendió la pregunta, tomó coraje y respondió.

"Tiene su erotismo el buscarle la manera para tener intimidad", contó Laurita.

“Y... lo que pasa es que no está siempre”, dijo Fernández, haciendo alusión a que su pareja y la madre de la nena tienen tenencia compartida. Lueg, agregó, tras el guiño de ojo buscando complicidad: “Tiene su erotismo el buscarle la manera”.

A continuación, Paula Trapani le preguntó si cuando ella se separó de Nico en plena pandemia, eso sirvió para darle aire a la relación. “Sí, sin duda. No solamente en las relaciones íntimas, sino en otras cosas. En realidad, a él le afectó mucho el encierro. No podía salir, y es una persona que necesita gastar energías. Obviamente, eso afecta el humor”.   

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig