Laurita Fernández habló de los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré – GENTE Online
 

Laurita Fernández habló de los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré

La conductora de Bienvenidos a bordo se cansó de todo lo que se ha dicho sobre su vida amorosa y aclaró lo que realmente sucede con su ex pareja.

Laurita Fernández ha sido noticia en los últimos días sobre todo por su vida privada. Lo primero que la puso en el foco de los medios fue cuando confesó que Nicolás Cabré había sido el primer novio con el que pensó tener hijos. A pesar de que su relación tuvo varias idas y vueltas, entre ellos mantienen muy buena onda y esto fue lo que despertó las sospechas de los fans.

Hace poco se conoció que tanto la conductora como el actor estaban cerca de la misma zona y se sospechaba que era porque estaban juntos. “Laurita está a full renovando su despartamento en Cañitas… Ayer estuvo subiendo historias desde ahí. ¿A quién vieron muy cerquita? ¡Sí! A Nicolás Cabré! Lo vieron hoy también. Caminaba apurado y mirando a los costados. ¿Casualidad?”, compartió la cuenta Chusmeteando1.

A partir de allí, los fanáticos de ambos comenzaron a tener esperanzas de una reconciliación e hicieron viral esa noticia. Frente a estos rumores, LAM buscó a Laurita para saber si lo que se decía era cierto y ella fue muy sincera. "Me lo han preguntado por Whatsapp y me dicen: '¿Es verdad que te fue a buscar a los ensayos?'", comentó y agregó: "Dije que no y lo dicen igual, entonces ya esta".

"Esta todo bien con él pero no", explicó Fernández y se limitó a decir que le molestaba que siempre le pregunten lo mismo y siempre terminen comentando algo que no dijo. "Tengo re buena relación con todas mis ex parejas", admitió.

"Ante la primer situación que sentimos que por ahí ninguno de los dos se estaba sintiendo bien, o no nos estábamos haciendo bien, tomábamos distancia", contó como detalle particular de su relación con Cabré y es por eso mismo que tuvieron varias idas y vueltas.

Con respecto a estar en pareja con otra persona dentro del medio, Laurita confesó: "No planifico...A veces sería bueno probar de conocer a alguien que tenga otro oficio o se dedique a otra cosa. Pero no soy de buscar o planificar". Para concluir confesó que le gusta como se encuentra hoy y que se considera una persona solitaria.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig