Por primera vez habló Juanita Tinelli sobre el estado sentimental de su padre, Marcelo – GENTE Online
 

Por primera vez habló Juanita Tinelli sobre el estado sentimental de su padre, Marcelo

La hija del conductor brindó su primera entrevista en LAM, detalló cómo es la convivencia de su padre con El Tirri y aclaró que lo ve muy contento estando soltero.

Juanita Tinelli siempre dice presente en los momentos más importantes de la carrera de sus padres. Luego de haber estado en la grabación del primer episodio de Canta Conmigo Ahora, la joven presenció el estreno de la nueva obra de su madre, Paula Robles, llevada a cabo en el Teatro Área de Buenos Aires.

Al final de la función, LAM obtuvo las palabras exclusivas de Juanita, quien nunca había dado una entrevista de ese estilo en su vida. Lo primero que reveló fue que tiene decidido mudarse del país para intentar seguir creciendo en su carrera como modelo y el destino elegido sería Europa.

"Estoy viendo el país pero yo creo que va más por Francia", comentó la hija de Marcelo. Por otro lado, habló de la nueva vida de su padre tras la separación de Guillermina Valdés y se mostró muy contenta con el hecho de que Tinelli viva con El Tirri: "No quiero que se vaya nunca más. Todos los días es una fiesta, vivimos riendonos".

Con respecto a la situación sentimental de su padre, la más chica de los hijos del conductor reveló que sigue estando soltero. "Lo veo re bien, está contento", aclaró Juanita y dijo que no sabe si en los planes futuros de Marcelo está el ponerse en pareja nuevamente.

"Yo estoy soltera", confesó sobre su propia vida sentimental. La hija de Paula Robles estuvo de novia con Mika Bonomi, pero a finales del año pasado ya no se mostraban juntos. Además, en el último tiempo hubo rumores que la relacionaban con Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, luego de haber sido vistos muy cerca en la gala de la revista Para Ti.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig