Así serán las 3 lujosas bodas de Celina Rucci y Federico Girardi – GENTE Online
 

Así serán las 3 lujosas bodas de Celina Rucci y Federico Girardi

"Dejé todo por él", aseguró la modelo que vive hace dos años en Nueva York junto a su gran amor.
Entretenimiento
Entretenimiento

La vedette y modelo argentina Celina Rucci oficializará su relación con el cirujano Federico Girardi con quien vive en Estados Unidos.

Celina Rucci y Federico Girardo

Va a tener una boda con tres fiestas. En uno de esos lugares, es probable que la fiesta sea a finales de este año y las otras dos quedan para el 2023. Es una mujer que le gusta el verano", contó Mariana Brey en el programa Socios del Espectáculo.

Aseguran que van a elegir tres destinos diferentes del mundo ya que tienen muchos amigos y familiares en distintos países y quieren celebrar junto a todos ellos. Los lugares elegidos para la gran boda serían Nueva York, el Caribe y en Buenos Aires.

“Hay que celebrarlo porque cuando uno ya tiene experiencia, sabe lo que quiere y encuentra el amor a cierta edad, hay que festejarlo y agradecerlo. Fede es un gran compañero, el día a día es hermoso, súper llevadero y en él encontré un amigo, un amante, un novio, un compañero y con quien puedo proyectar a futuro”, contó a Pronto Celina super emocionada sobre este gran evento.

Respecto a la propuesta de la boda ella aseguró que aún no es como quisiera: "Yo estoy esperando que me llegue la propuesta formal, como se estila acá con bombos y platillos. Es un evento en sí mismo y me encantaría vivir ese momento".

Quién es Federico Girardi

El hombre es médico cirujano especialista en columna. Fue el sostén de la modelo mientras transitó su tratamiento para tratar su leucemia. Es oriundo de Rosario, Argentina. Aparte de ser una eminencia en cirugías es un gran investigador de la salud.

Girardi ejerce su profesión en Estados Unidos aunque estudió en su ciudad natal. "Desde ya que el país me ayudó mucho y le debo mucho y espero en algún momento poder retribuir lo que me ha dado. A veces voy y opero pero me gustaría hacer algo más regular", expresó Girardi en una entrevista.

La historia de amor de Celina Rucci y Federico Girardi

Ambos se conocieron hace más de tres años. Fueron presentados por Pamela David. Durante un año la mujer voló todas las semanas a Nueva York para encontrase. Luego de un tiempo decidió mudarse definitivamente a Estados Unidos.

"Fede tiene una carrera maravillosa acá. A veces viaja para operar pero no para quedarse. Y mis hijos ya están grandes y tienen su vida. Mi hijo tiene 25 años, ya no depende de mamá aunque vive en mi departamento y usa mi tarjeta. Y mis hijas tienen 23 y 24, por eso me permití poder hacer esto", reveló la modelo a Marina Calabró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig