Laurita Fernández rompió el silencio sobre su reconciliación con Nicolás Cabré – GENTE Online
 

Laurita Fernández rompió el silencio sobre su reconciliación con Nicolás Cabré

La conductora de “El Club de las Divorciadas” habló sobre su reconciliación con el actor Nicolás Cabré. Tras más de seis meses desde su separación a principio de este año.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los rumores de una reconciliación tras tres años de relación, entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, no cesan y esta vez la bailarina salió a hablar. Los dichos se dan después de publicar una foto donde se lo puede ver al actor en el reflejo de ventana de la cocina de la conductora.

“Estoy muy bien, muy tranquila, estamos viendo qué onda", reconoció Laurita en diálogo con la revista Paparazzi. La conductora se refirió a la foto que se viralizó y dijo "la vi, pero tenes que hacer unas cosas fotográficas rebuscadas. Estoy muy bien", comentó al respecto.

La foto a la que se refiere la artista tiene que ver con la imagen publicada por la cuenta de Instagram Chusmeteando. Al alterar los valores de brillos y sombras de la imagen se pudo ver cómo el actor se veía reflejado en una de las ventanas de la cocina de Laurita quien en la imagen aparecía comiendo una porción de pizza.

La semana pasada, la modelo enfrentó los rumores de reconciliación en nota que dio para Intrusos, y dijo que no tenía nada que aclarar sobre su vida sentimental. “No tengo nada para decir de eso, no estoy enojada pero no tengo nada que decir de algo que yo no conté ni mostré”, remarcó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig