Lali celebró sus 30 años: cuáles fueron los regalos sorpresa que le dieron Cande Vetrano, Vera Spinetta y Miranda – GENTE Online
 

Lali celebró sus 30 años: cuáles fueron los regalos sorpresa que le dieron Cande Vetrano, Vera Spinetta y Miranda

La cantante argentina decidió empezar su cumpleaños con sus amigos y allegados más cercanos en un mega evento en el que fue Dj Candela Vetrano, tocó en vivo la banda pop Miranda y recibió un emotivo regalo de parte de Vera Spinetta.
Actualidad
Actualidad

Lali Esposito decidió comenzar sus 30 años de edad con un mega festejo organizado por la Fiesta Bresh en un salón de eventos privado. De principio a fin la actriz y cantante no paró de recibir sorpresas en su fiesta de cumpleaños. Decenas de amigos del mundo del espectáculo fueron los invitados al evento y algunos llegaron a emocionar a la cumpleañera. 

El salón de cumpleaños fue decorado en tonalidades rosa y con cientos de brillos, algo que sin duda representa a Lali. Además la cantante buscó generar un ambiente parecido a los años noventa, década en la que nació. Con consolas de videojuego reto a la que todos los invitados podían acceder a través de fichines y un tejo para que todos sus amigos y familiares volvieran a divertirse como cuando eran niños. 

Los tragos podían ser solicitados en una extensa barra y a través de una máquina expendedora de vinos. Quienes musicalizaron la noche fueron todos íntimos amigos de Lali, entre ellos Candela Vetrano, quien sería compañera de trabajo durante muchísimos años en la tira adolescente Casi Ángeles. También el grupo pop Miranda fue invitado a tocar sus mayores hits en la tan esperada noche para la artista. 

Lali además pudo reencontrarse con gran parte del elenco de Casi Angeles que ya son como hermanos de su vida, entre ellos Juan Pedro Lanzani, María del Cerro, Gastón Dalmau, Rocío Igarzabal y Jimena Barón. Entre las demás celebridades que asistieron al evento se encuentran Marley, Mariana Genesio Peña y Vera Spinetta. Spinetta fue una de las amigas de Lali que más la emocionó con una sentida carta de cumpleaños y un presente que la cantante decidió guardarse para abrir en casa. 

Así la treintañera Lali Espósito empezó su festejo de cumpleaños saltando y bailando de un lado a otro de la pista, junto a sus allegados y seres queridos, quienes no pudieron dejar de cantar sus famosos hits “LALIGERA” y “Sin Querer Queriendo”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig