Flor Vigna y su pasatiempo en medio del encierro – GENTE Online
 

Flor Vigna y su pasatiempo en medio del encierro

La bailarina compartió con sus fanáticos cómo vive el fin de semana lluvioso.

Flor Vigna se muestra muy activa en las redes sociales para sus más de cinco millones de seguidores. En especial ahora que el clima no acompaña por las lluvias y por el confinamiento de 9 días que determinó el gobierno hasta fin de mayo.

“Bueno tengo varias pérdidas de agua en casa, ahí como verán está chorreando, vamos a ver por qué”, comenzó diciendo Flor en la primera historia que compartió en su Instagram.

Acto seguido y a modo selfie se mostró a ella misma hablando del problema: “Yo le conté en su momento que esta casita estaba hecha percha que yo la empecé a refaccionar pero parece que me salió mal”, acotó.

Segundos después se dio cuenta de lo siguiente: luego de la inminente lluvia y la gran cantidad de agua que cayó entre el viernes y el sábado, tenía varias hojas tapando la cañería lo que provocaba que no filtre bien el agua.

“Tan lindas y tan guachitas escribió” y en su relato agregó: “he aquí el problema de estas hojas que parecen tan bonitas e inofensivas pero estaban tapando toda la cañería, bueno ya saben el final”.

y cerró a modo de broma con música de cumbia de fondo mientras limpiaba su patio “ser adulto duele”. 

La bailarina debutó en la pista de La Academia junto a su compañero Facu Mazzei y cautivaron a todo el jurado. En el ritmo de los cubos, los participantes recibieron el mejor puntaje hasta el momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig