Las sorprendentes razones por las que Juana Viale está enojada con Wanda Nara – GENTE Online
 

Las sorprendentes razones por las que Juana Viale está enojada con Wanda Nara

Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana (eltrece) una situación que vivieron en París hace unas semanas atrás.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Viale se metió en su programa del fin de semana con el escándalo del momento. La conductora tomó partido por su ex cuñada, la China Suárez y Wanda Nara estalló de furia.

Según reveló Ángel de Brito este lunes en Los ángeles de la mañana (eltrece), la empresaria tiene una hipótesis sobre el posible enojo de Viale con ella y se remonta hace unas semanas atrás cuando la nieta de Mirtha Legrand viajó a París.

“Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista… Justamente eso, no sabía qué…. Bueno, pero ahora no va a ni entrenar porque anda mal del corazón, pobrecito. Juana volvé, No opines”, comenzó su programa la conductora este sábado.

Luego, en un intercambio de opiniones durante la cena, Viale anunció de qué lado estaba: “Yo soy fan de la China Suárez, también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda”. 

Este lunes en LAM, De Brito contó las razones por las cuáles Wanda piensa que Viale está enojada: "Cuando Juanita estuvo en París hace poco le habría pedido una nota a Wanda y a Mauro y Wanda le dijo que no. Por eso calcula Wanda -que está al pedo total- que Juana bancó a la China", contó.

Y lanzó un aviso a la empresaria: "Le avisamos a Wanda que Juanita fue cuñada de la China dos años y que por eso la conoce mejor y tiene una relación con ella".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig