Las fotos del último día de jardín de Ana García Moritan, la hija de Pampita – GENTE Online
 

Las fotos del último día de jardín de Ana García Moritán, la hija de Pampita

La menor de la familia terminó sus días en la guardia y hubo un divertido festejo lleno de juegos y regalos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ana (1), la hija de la modelo y conductora Pampita Ardohain y el político Roberto García Moritán, vivió junto a sus papás un gran y divertido festejo por el cierre de año de la guardería. “Egresados baby 2022”, escribió el actual marido de la modelo en sus redes sociales y mostró a sus seguidores cómo fue la celebración al aire libre: juegos para bebés, disfraces, helados y regalos.

A la pequeña la lookeraon con un vestido de color blanco y dos colitas que adornaron con moños combinados. En el encuentro, la hija de Pampita recibió un diploma de su egreso por parte de la institución a la que asistió y, varios regalos de una reconocida marca de ropa infantil. También se la vio jugando con otros compañeritos, entre pelotas en tono pastel, manejando autitos y hasta tomando helado.

Ana García Moritán, en pleno festejo de egreso.

En la cuenta de Instagram oficial de la niña, se la observó rodeada de otros compañeros bebés, disfrutando del festejo. También Ana pasó tiempo en un tobogán de madera. “¡Qué lindas que están las dos!”, expresó el marido de Pampita en uno de los videos donde se la ve a la modelo muy alegre por el egreso de la bebé.

Pampita y Moritán, felices con el egreso de su hija.

Ana García Moritan Ardohain, de un año y medio, tiene cuenta en Instagram, @anagarciamoritan y cuenta con 242 mil seguidores. En la red social publicaron fotos y videos del día de celebración. Del festejo también participaron varios personajes infantiles.

Pampita y su marido postean varias fotos con sus hijos en ocasiones especiales. Hace unos meses, en el primer cumpleaños de su hija, contaron el significado de su nombre. "Ana quiere decir “benéfica, compasiva, llena de gracia”. Luego la modelo agregó: “Yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig