Lourdes, de Bandana agradeció el apoyo del público luego del episodio de violencia que sufrió por parte de Leandro García Gómez, su ex pareja – GENTE Online
 

Lourdes, de Bandana, agradeció el apoyo del público luego del episodio de violencia que sufrió por parte de Leandro García Gómez, su ex pareja

Luego de que la cantante mostrara imágenes de sus golpes, sus fanáticos mostraron afecto para su recuperación
Entretenimiento
Entretenimiento

A través de su cuenta personal de Instagram, Lourdes Fernández  ex cantante de Bandana denunció a su ex pareja por violencia de género y publicó un video y varias imágenes de sus lesiones y hematomas. Además de mostrar cómo le quedó el rostro tras el violento ataque sufrido, la cantante detalló los momentos violentos que vivió con su ex novio, Leandro.

"Hoy en Mendoza me recibieron con muchísimo cariño, estoy subiendo esta historia para agradecerle. Agradecerles a todos, lo ultimo que quería era lastimar a alguien que amaba, el golpe e mas por dentro que por fuera" dijo Lourdes entre lagrimas en sus historias, luego de el ultimo recital que brindó en la provincia.

Luego de que muchos colegas se solidarizaran con la artista escribió en sus redes sociales: "Yo si te creo. El dolor de este día es indescriptible", y agregó: "Gracias por el apoyo. Estoy acompañada". Además, en el viaje a Mendoza, estuvo acompañada de sus ex compañeras de Bandana, quienes subieron historias y posteas brindándole apoyo en todo momento.

“Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, DENUNCIEN, no tengan miedo”, fueron alguna de las cosas que Lourdes Fernández  escribió en el video que compartió en sus historias de Instagram. Además, dio detalles de los abusos que sufrió a manos de esta persona.

“Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento. Me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo cosas porque ‘me emborrachaba’. Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele”, dijo en su denuncia publica. Cabe destacar, que tras hacer público su caso el viernes, y ante la respuesta delo medios al transmitir su caso, Lourdes compartió varios mensajes en sus historias de Instagram para agradecer el apoyo de sus seres queridos en este difícil momento.

Por otro lado, la madre de la víctima, Mabel habló con Karina Mazzocco en A la tardeAmérica TV, y aseguró: "Me sorprendió la publicación, la foto, pero no la situación porque era un final anunciado". La madre de Lourdes dio varios detalles de la relación de Lourdes con Leandro, su ex, y confesó: "Ellos empiezan a convivir en la pandemia, él era muy controlador y vivimos todos situaciones que no estamos acostumbrados a vivir", aseguró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig