Las fotos de la intimidad del bautismo de Julia, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey – GENTE Online
 

Las fotos de la intimidad del bautismo de Julia, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

A menos de dos meses de haber nacido, la pequeña, recibió la bendición de Dios rodeada de amigos y familiares. "El bautismo de Julia, con los amores de mi vida", escribió la actriz.
Entretenimiento
Entretenimiento

A poco más de un mes del nacimiento de su segunda hija Julia, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey bautizaron a la pequeña en una íntima comunión con los familiares y amigos más cercanos. "El bautismo de Julia, con los amores de mi vida", escribió la actriz, en Instagram y automáticamente cosechó más de 50 mil likes.

La pequeña Julia recibió el sacramento del bautismo rodeada de afectos. En las imágenes compartidas por la actriz, se la puede ver junto a Belita -fruto de la relación de Macedo y Urtubey- y sus hermanos mayores, hijos del exGobernador de Salta. Además, estuvieron presente los padrinos (amigos del matrimonio) y la abuela Lizie, mamá de Isabel.

Isabel Macedo reveló que va a hacer con su carrera

Días antes de dar a luz, Macedo, habló en exclusiva con GENTE para la sección 'En Diálogo' y contó que ya tenía pensado retomar su carrera luego del nacimiento de su niña.

“A mí me encanta trabajar, probablemente después de que nazca la beba nos vayamos un tiempo para allá (Buenos Aires). Primero quiero ver que todo esté bien y estar con ella bien pegadita a mí el tiempo que sea necesario, antes de volver a trabajar. Trabajar para mí es un estímulo, siempre me estoy preparando. Ahora con la panza gigante estoy haciendo reeducación vocal y acabo de lanzar mi marca de ropa (BENEIDA) con mi socia Naty González, pronto vamos a inaugurar tres locales más. Yo necesito hacer cosas y estar trabajando, no me gusta la quietud”, dijo.

Con respecto a la posibilidad de que su hija Isabel (Belita), siga sus pasos, contundente respondió: "La acompañaría un montón, igual lo que más me importa ahora es que entienda que ciertas cosas son muy importantes. Si ve a alguien llorando, que se acerque. Yo veo que ella tiene una personalidad re linda, que piensa siempre en los demás. Lo que más me importa de ella es que sea buena persona", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig