Se filtraron imágenes de Felipe Pettinato en plena internación – GENTE Online
 

Se filtraron imágenes de Felipe Pettinato en plena internación

El joven de 29 años se encuentra internado en la Fundación Eira, tras el trágico incidente que culminó con la vida de su psiquiatra y amigo, Melchor Rodrigo.
Actualidad
Actualidad

Felipe Pettinato atraviesa uno de los momentos más caóticos de su vida tras el fallecimiento de su mejor amigo y psiquiatra, Melchor Rodrigo, en el incendio ocurrido en el barrio porteño de Belgrano. Ahora, se conocieron imágenes del hijo de Roberto Pettinato mientras transita su internación en la Fundación Eira.

Juan Etchegoyen brindó detalles de la actualidad del hijo de Felipe Pettinato, quien continúa con los tratamientos para su recuperación. En ese sentido, compartió dos imágenes que muestran cómo lleva los días el joven de 29 años.

“Felipe Pettinato está en el momento más difícil de su recuperación, digo más difícil porque siempre al principio cuesta todo el doble, esto es lo que me dicen desde su entorno”, aseguró el periodista de “Mitre Live”.

Luego añadió: “Felipe se ha adaptado muy bien a la fundación Eira, el lugar que ha elegido su familia para que pueda evolucionar con su salud y tratamiento. Arribó a este lugar hace tres semanas, me cuentan que está muy participativo con todas las actividades y que se lleva muy bien con sus colegas de recuperación, además está acompañado permanentemente por su familia, fue visitado por Roberto su papá y también sus hermanos Tamara y Homero, ellos también tienen que comprometerse con el tratamiento que tiene su familia, es un trabajo en conjunto”, detalló.

Tamara Pettinato contó cómo está la salud de Felipe Pettinato hoy

Tamara Pettinato , su hermana, dio detalles de cómo se encuentra el joven que en algún momento tendrá que dar explicaciones ante la Justicia de lo que ocurrió en su hogar. "Estamos un poco más tranquilos porque va pasando el tiempo y es una cuestión de tiempo que las cosas se calmen y mejoren y se sepa bien qué pasó. Por suerte somos un montón en la familia y nos turnamos", explicó la hija de Roberto Pettinato.

Por otro lado, detalló que su mamá es la que está permanentemente al lado de Felipe asistiéndolo y visitándolo a diario: "Mamá es la primera que está, lo que pasa que no es conocida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig