Las mejores fotos de los jugadores de la Selección argentina junto a sus familias – GENTE Online
 

Las mejores fotos de los jugadores de la Selección argentina junto a sus familias

Antes de enfrentarse con Polonia, los jugadores se reunieron con sus familias para recargar energías y festejar el triunfo contra México. Tini Stoessel fue la estrella del evento y se fotografió con varias hijas de los futbolistas. 
Deportes
Deportes

El triunfo de las Selección argentina frente a México hizo respirar a todos los hinchas y jugadores. Es por eso que el pasado domingo, los futbolistas se tomaron un descanso y se reunieron con sus familiares para celebrar que aún hay chances de continuar en el Mundial de Qatar.

Si bien los deportistas habían tenido un encuentro con sus parejas, hijos y padres tras el partido con Arabia Saudita, en esa oportunidad los ánimos no estaban para fotos. Tras el triunfo frente a México, la historia fue otra y rápidamente circularon tiernas imágenes que muestran el clima de alegría que se vive entre los jugadores en la previa al partido contra Polonia [juega mañana, a las 16 horas de Argentina].

Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo.

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, asistió a la Universidad de Qatar, donde se hospeda el equipo albiceleste, acompañada por sus hijas Mía y Pía. Las niñas no habían podido asistir al partido contra México porque se encontraban enfermas. Pero ahora, con mejor salud y contentas por como jugó su padre, decidieron abrazarlo y darle muchas fuerzas para lo que se viene.

Ángel Di María se reencontró con su esposa e hijas.

Alejandro "Papu" Gómez y su esposa Linda Raff también se unieron en un fuerte abrazo después de tantos días de estar separados. En Qatar se encuentran alentándolo al jugador sus hijos, padres y hermanos, y aunque estos últimos no pudieron verlo le enviaron mensajes de apoyo y mucho amor.

Papu Gómez y su familia.

La estrella de la reunión familiar fue sin dudas Tini Stoessel, quien aprovechó la oportunidad para pasar tiempo a solas con Rodrigo de Paul. Las hijas de la mayoría de los deportistas de la Selección son fanáticas de la ícono pop argentina y no dudaron en pedirle fotos, a lo que ella aceptó muy sonriente.

Tini Stoessel junto a la hija de Leandro Paredes.

Lionel Messi tabién recibió la visita de Antonela Roccuzzo y sus pequeños hijos, Mateo, Thiago y Ciro. Sin embargo, prefirió mantener un perfil reservado y solo se conoció una imagen junto a Mati Teclas, el hombre que creó la canción del Mundial y al que La Pulga le cumplió el sueño de conocerlo.

Lionel Messi y Mati Teclas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig