Las fotos con las que la China Suárez recordó a Sofía Sarkany: “Hola, amiga” – GENTE Online
 

Las fotos con las que la China Suárez recordó a Sofía Sarkany: “Hola, amiga”

A poco de conocer en Miami a su hijo Félix, la actriz y figura de Multitalent le rindió homenaje a su compañera más cómplice, fallecida el 29 de marzo pasado. 

Hace apenas unos días que la China Suárez (29) regresó de su viaje a Miami, ciudad de la Florida que eligió visitar especialmente para conocer a Félix, el hijo de su querida amiga Sofía Sarkany, fallecida el 29 de marzo tras una dura lucha contra un cáncer de útero.

Mientras Benjamín Vicuña continuaba en Chile terminando su serie Demente, la figura de Multitalent tomó un vuelo junto a sus hijos Amancio y Magnolia para encontrarse con el pequeño nacido el 22 de marzo pasado, una semana antes de la partida de la diseñadora. "Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui", dijo la actriz en declaraciones a Intrusos (América).

"Sofía, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado", fueron las palabras de Eugenia al despedirse de su "hermana" a poco de recibir la triste noticia.

Anoche, la China volvió a homenajear a su amiga más cómplice, de quien su familia se despidió en un emotivo encuentro frente al mar, arrojando sus cenizas. "Hola, amiga", escribió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza sobre una imagen en las que se las ve sonrientes y en pleno disfrute. Así es como la China prometió recordar siempre a la hija de Ricky Sarkany.

La segunda postal que eligió compartir en sus Instagram stories fue la que se puede ver a continuación, en la que están en bajo el sol en una de las tantas tardes de verano juntas. "Tu magia está cerca y protege al lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir” le había escrito hace muy poco citando a la canción Alma dinamita del rapero y freestyler argentino Wos.

KN

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig