Las exóticas vacaciones de Calu "Dignity" Rivero y Aíto de la Rúa – GENTE Online
 

Las exóticas vacaciones de Calu "Dignity" Rivero y Aíto de la Rúa en Tulum, a 5 meses de convertirse en padres

El empresario y la actriz se encuentran hospedados en uno de los hoteles más lujosos de México, en donde se llevan adelante rituales mayas de sanación. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Calu Rivero y Aíto de la Rúa compartieron por primera vez una foto juntos, disfrutando de su gran amor y la maravillosa experiencia como futuros papás. Los enamorados se encuentran en las paradisíacas playas de México, llevando adelante unas pequeñas vacaciones antes de volver a la vorágine habitual.

Para descansar y renovar energías decidieron hospedarse en Nómade Tulum Hotel, un complejo hotelero conocido por su centro de spa, clases de meditación y zona de playa exclusiva. El lugar además lleva adelante Rituales del Fuego Sagrado, Ceremonias de Cacao y antiguos tratamientos de sanación maya.

Algunos de estos tratamientos fueron tomados por la pareja y compartieron en sus redes sociales sus experiencias y grandes bienestares que les produjo.

El precio de una noche en este exótico lugar ronda entre los 50 mil y 180 mil pesos argentinos, según detalla la página oficial del hotel. La mayoría de los cuartos son lujosas suites, siendo las más amplias la "Premier Jungle" y la "Master Suite".

La historia de amor de Aíto de la Rua y Calu Rivero

Corría el año 2008 cuando Aíto de la Rúa y Calu Rivero enfrentaron los primeros rumores de romance en el marco de una relación que fue breve, pero alcanzó para dejar una huella en cada una de sus vidas. Ella era una joven veinteañera y él, el hijo de un expresidente cuestionado que estaba buscando abrirse un camino en el mundo empresarial.

Lo cierto es que en esa oportunidad no pudo ser ya que a los cuatro meses se separaron. Pero el fuego seguía muy vivo. En medio del camino espiritual que protagonizó la actriz luego de alejarse de los medios, las rutas entre ambos se volvieron a cruzar entre fines de 2020 y principios de 2021.

Es que antes, Rivero había oficializado un noviazgo con Andrey Manirko, un reconocido documentalista con el que decidió convivir en Punta del este y parece que no resultó.

Las primeras fotos de Calu y Aíto se conocieron en abril del 2021 cuando fueron captados caminando juntos por las exclusivas playas de José Ignacio, el lugar que ella eligió para instalarse.

Pero lo cierto es que la primera foto de la reconciliación llegó recién en agosto de este año, cuando la artista publicó una postal en donde se la podía ver con el empresario en medio de un atardecer: “Brillar como el sol”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig