El dulce tatuaje de Calu Rivero en su pancita – GENTE Online
 

El dulce tatuaje de Calu Rivero en su pancita

En Nueva York, la actriz participó en una meditación guiada, se mostró muy feliz y bien acompañada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Calu Rivero volvió a protagonizar las principales tapas de los medios de comunicación de Argentina hace algunas semanas luego de anunciar que está esperando su primer hijo con Aíto De La Rúa, quien fue su pareja hace más de una década. La actriz hace unos años se alejó de los medios de comunicación y, sin contar lo que comparte en las redes sociales, mantiene un perfil bajo y un nuevo estilo de vida rodeada de naturaleza... pero en Nueva York.

Hace algunos días, Calu habló con LAM y dio detalles acerca de su relación con el hijo del expresidente: "Nos conocíamos de antes. Hace 13 años fuimos novios y después, 13 años después, nos reencontramos en Uruguay. ¿Qué decirte? Es lo que ya está escrito. Cuando me separé me separé, nos separamos. Quedamos siempre muy bien...", dijo.

Luego, añadió: "Él para mi siempre fue un hermoso hombre y lo sentí siempre familia. Pero ni en ped* me imaginaba volver, no. ¡13 años! ¿Quién te lo iba a decir? ¡Y el padre de mi hijo! Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito".

A medida que va creciendo su panza, se anima a mostrarla en sus redes sociales y a compartir esta nueva etapa con sus seguidores. En las últimas horas, se mostró meditando junto a unos amigos en Nueva York y sorprendió a sus seguidores al mostrar unos tatuajes temporales que se hizo en su pancita. Además, los diseños que eligió fueron un osito y florcitas de colores, súper tiernos.

"Reír, meditación trascendental, reír, kundalini con mis amigas, reír. Cultivar el asombro, reír por reír. Nada más poderoso que llegar a sentir gozo", fueron las palabras que acompañaron el posteo y que sirvieron de epígrafe para mostrar lo contenta y muy bien acompañada que se encuentra en este momento de su vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig