Calu Rivero contó cómo se reencontró con Aíto de la Rúa y se dieron una nueva oportunidad como pareja – GENTE Online
 

Calu Rivero contó cómo se reencontró con Aíto de la Rúa y se dieron una nueva oportunidad como pareja

Fueron novios hace 13 años, se separaron, se volvieron a cruzar y ahora esperan su primer hijo juntos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Calu Rivero ha protagonizado las noticias de la semana ya que no solo se supo que estaba de nuevo en pareja con Aíto de la Rúa, sino que también se descubrió que está embarazada. La actriz se había alejado un tiempo de los medios pero ahora decidió regresar con todo y contar lo que está viviendo.

En LAM fueron los encargados de dar a conocer las buenas noticias de la pareja, antes de que se confirmara por parte de ellos. Ahora, el equipo fue en busca de una entrevista con Calu y ella les reveló cómo fue su reencuentro con su actual pareja.

"La vida viene cuando hay sanación", dijo, admitiendo que superó todo lo que vivió y por eso ocurrió la llegada de su primer bebé. "Con Aíto nos conocimos hace 13 años, estuvimos un tiempo de novios", explicó Rivero acerca de la relación que mantuvieron en ese entonces, la cual no duró más de cuatro meses.

"Después nos reencontramos en Uruguay", dijo y agregó: "Fue una belleza. Es la vida, ya estaba escrito". Luego, confesó que cuando terminaron su noviazgo, la primera vez, ella nunca pensó que volvería a formar pareja con él y mucho menos que comenzarían una familia.

"Quedamos siempre muy bien. Siempre lo dije, para mi él es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia", reveló y afirmó que ambos están maravillados con el rumbo que tomó su vida y cómo el universo los volvió a juntar.

Por otro lado, Calu contó que todavía no conocen el sexo de su bebé, que están pensando nombres pero que se están tomando el tema con mucho relax y se concentran en disfrutar juntos del proceso. "Mientras sea sano, mental, física y espiritualmente, bárbaro", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig