Las cinco subastas más insólitas de objetos usados por famosos – GENTE Online
 

Las cinco subastas más insólitas de objetos usados por famosos

La noticia sobre la venta del supuesto pañuelo utilizado por Messi en su despedida del FC Barcelona ya recorre el mundo entero. Sin embargo, no es la primera vez que se subasta un insólito objeto perteneciente a un famoso. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas se conoció la noticia de la subasta del supuesto pañuelo que usó Lionel Messi en su emotiva despedida del FC Barcelona. Sin embargo y para sorpresa de muchos, esta no es la primera vez que una pertenencia insólita se convierte en objeto de deseo por los coleccionistas.

A lo largo de los años, se han realizado subastas y ventas online de artículos que son de interés para los apasionados fanáticos que anhelan tener todo el "merchandising" existente sobre sus ídolos. Desde objetos materiales pertenecientes a celebridades hasta cuestiones personales como mechones de pelo o chicles masticados.

Durante estos días la noticia de la subasta del presunto pañuelo descartable que usó Leo Messi para secarse las lágrimas recorre el mundo entero. Una persona anónima se aprovechó de los sentimientos de los fanáticos para publicar en la plataforma 'Mercado Libre' el pañuelo a un precio exorbitante: un millón de dólares.

De esta manera, la subasta del pañuelo se suma a otras curiosas ventas de objetos de famosos.

Los cinco objetos de famosos más insólitos que se hayan subastado

Un mechón de pelo de Justin Bieber

En el año 2011 el artista decidió realizarse un cambio de look y dejar atrás su característico flequillo. Tras visitar el programa de Ellen DeGeneres, el cantante donde advirtió que se había enterado que un mechón de pelo suyo estaba siendo subastado en eBay. El pelo llegó a superar los 40.000 dólares que fueron destinados a fines benéficos.

Cabello de Justin Bieber.

Una uña postiza de Lady Gaga

En la exitosa gira ‘Born This Way Ball’ Lady Gaga utilizó unas impactantes uñas negras decoradas con detalles dorados. Un trabajador del staff de la artista encontró una de las uñas tiradas en el suelo y decidió ponerla a la venta por 12.000 dólares.

Uña postiza de Lady Gaga.

Frasco con "aire" de Brad Pitt y Angelina Jolie

Este fue uno de los objetos más extraños que se haya vendido en la web. Se trató de un frasco con supuesto aire respirado por los actores durante la premier de la película que protagonizaron juntos ‘Sr y Sra Smith’. El frasco costó 530 dólares.

Radiografías de Marilyn Monroe

La actriz más recordada de Hollywood falleció a muy temprana edad. La intérprete enfermó en 1954 de endiometrosis y tuvo que realizarse una radiografía de tórax que abarcaba de las costillas hasta el escote. En el año 2010 esa radiografía fue subastada y comprada por un anónimo al precio de 45.000 dólares.

Radiografía Marilyn Monroe.

La ventana donde se ubicó el francotirador que asesinó a John F Kennedy

La ventana del 6º piso de la biblioteca de Texas desde la que se le disparó al presidente John F Kennedy fue subastada por 3.000.501 dólares.

John F Kennedy junto a su esposa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig