Día Internacional de la Fotografía: las cinco fotos más likeadas del 2021 – GENTE Online
 

Día Internacional de la Fotografía: las cinco fotos más likeadas del 2021

Cada 19 de agosto se celebra el Día Internacional de la Fotografía. En la actualidad, las fotos tienen un rol clave en las redes sociales y muchas veces revolucionan la web por su acumulación de likes y comentarios. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El Día Internacional de la Fotografía se conmemora cada 19 de agosto desde el año 2010. La celebración se debe al invento conocido como daguerrotipo, la primera práctica del proceso fotográfico. Actualmente las fotografías tienen un rol fundamental en las redes sociales, y algunas llegan a revolucionar la web por su acumulación de likes y comentarios.

El daguerrotipo fue el primer proceso fotográfico de aplicación práctica desarrollado por el inventor y artista francés Louis-Jacques Daguerre. El gobierno de Francia se autoproclamó como dueño de este método que generó la expansión de la técnica fotográfica y abrió paso a la universalización de la fotografía.

En la actualidad el lugar donde más se encuentran fotografías es la red social Instagram. La plataforma del momento es la vidriera perfecta para que famosos, deportistas, políticos, artistas y gente común muestren el día a día de sus vidas a través de fotos y videos.

Actualmente la red cuenta con más de 1000 millones de usuarios activos en el mundo y miles de millones de fotos subidas. La empresa fue adquirida por Facebook en el año 2012 y supo readaptarse al paso del tiempo y a las nuevas tendencias, compitiendo codo a codo con cada nueva plataforma que aparece.

Cuáles son las cinco fotos más likeadas del 2021

Hay personalidades que cuentan con excesivas cantidad de likes y comentarios en sus posteos diarios, pero hay ocasiones especiales en las que aquellos números rebalsan y ni siquiera los propios protagonistas pueden explicarlo. Desde GENTE hemos recopilado las cinco fotografías con más like desde principios de 2021 hasta ahora.

Ariana Grande - 26 millones de likes

La cantante estadounidense fue la persona más likeada del 2021 hasta el momento. La artista batió su propio récord al postear un álbum de fotos de su casamiento con Dalton Gómez en el mes de mayo. La publicación tuvo más de 300 mil omentarios.

Lionel Messi - 21 millones de likes

El deportista obtuvo un histórico número de 'me gustas' en su reciente publicación con la camiseta del PSG. La foto también cuenta con más de 200 mil comentarios.

Billie Eilish - 16 millones de likes

La cantante juvenil superó su propio número de likes al publicar la tapa de la revista Vogue, de la cual es protagonista. La artista se mostró con un look renovado y una nueva imagen sexy. El posteo cuenta con más de 100 mil comentarios.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo - 14 millones de likes

La pareja comparte podio entre las publicaciones más atractivas de este 2021. Tras haber firmado contrato con el PSG Leo Messi compartió una tierna posta junto a su esposa cenando en París. La foto tiene más de 80 mil comentarios.

Kylie Jenner - 13 millones de likes

La empresaria e influencer suele gozar de infinidad de likes en todos sus posteos, pero cada vez que comparte algo junto a su pequeña hija las redes estallan. El carrete de fotos publicado por la fashionista el pasado mes de mayo no fue la excepción. La foto cuenta con más de 30 mil comentarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig