Paris Hilton: cómo será la excéntrica boda en la que usará 10 vestidos diferentes – GENTE Online
 

Paris Hilton: cómo será la excéntrica boda en la que usará 10 vestidos diferentes

La heredera de la cadena hotelera se casa por primera vez a los 40 años. Actualmente se encuentra ultimando detalles de la celebración que durará tres días y será documentada para su nuevo reality 'Paris in love'. 
Celebrities
Celebrities

Paris Hilton está a pocos días de llegar al altar de la mano de su actual pareja Carter Reum. La famosa heredera celebrará su boda durante tres días y planea utilizar 10 vestidos diferentes. Además, la influencer confirmó que grabará todo lo sucedido para que sus fanáticos puedan verlo en su nuevo reality 'Paris in love'.

En las últimas horas la celebrity visitó a Jimmy Fallon en el programa "The Tonight Show" y contó algunos detalles exclusivos de su boda. Paris aseguró que está planeando su casamiento minuciosamente y que anhela que sea "over the top". Si bien la organización del evento la tiene un poco estresada, manifestó que "no se preocupa por elegir el vestido ideal, ya que usará diez". Por su parte, el prometido, tendrá un solo traje.

Hilton recibió la propuesta de casamiento en febrero de este año, el día de su cumpleaños mientras disfrutaban de unas paradisíacas vacaciones en una isla privada. El anillo de compromiso es un diseño del propio nieto de Louis Cartier, Jean Dousset, que está inspirado en París, la capital de Francia. La piedra incrustada tiene una forma similar al techo del Grand Palais de los Campos Elíseos.

La boda promete ser una de las celebraciones más extravagantes y espectaculares de los últimos tiempos. "Va a ser un casamiento de tres días, pasarán muchas cosas. Mi documental 'This is Paris' terminó de forma maravillosa, pero quiero demostrar que finalmente encontré a mi príncipe encantador y que he vivido en un cuento de hadas" dijo sobre el hecho de documentar el evento.

Paris Hilton y Carter Reum.

'Paris in love' es el reality que está preparando la influencer y en el que detallará el minuto a minuto de su unión con Carter Reum. Este programa será la oportunidad para que sus fans conozcan más de cera a su futuro esposo con quien tiene una relación sentimental desde el año 2019.

Quién es Carter Reum, el prometido de Paris Hilton

Tras tres compromisos fallidos, Paris Hilton encontró el amor en brazos de Carter Reum. Ambos tiene 40 años, son oriundos de los Estados Unidos y se dedican al mundo de los negocios. Reum es un conocido emprendedor del rubro tecnología en Hollywood. Junto a su hermano fundó la marca de licores naturales VEEV Spirits que luego vendió para dedicarse a su empresa de capital de riesgo Messier 13.

El prometido de la heredera de los hoteles Hilton también es autor de libros. En 2018 publicó "Atajo a su startup: acelere el éxito con consejos poco convencionales desde las trincheras", un manual de prácticas y experiencias para los interesados en el rubro empresarial.

Paris Hilton y Carter Reum.

Hilton y Reum se conocen desde hace más de 15 años, ya que sus familias son amigas. En el año 2019 coincidieron en un evento en The Hamptons y supieron que eran el uno para el otro. Actualmente ni Paris ni Carter tienen hijos, pero ya han dejado en claro que sueñan con formar una familia. Por lo pronto, van a celebrar su unión en una boda que dará que hablar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig