Lali Espósito reveló cuál es el vínculo que tiene en común con Andrea del Boca – GENTE Online
 

Lali Espósito reveló cuál es el vínculo que tiene en común con Andrea del Boca

Lali recordó sus inicios como actriz al explicar qué tiene en común con Andrea del Boca.

No sólo los participantes de La Voz Argentina (Telefe) cuentan sus anécdotas de vida en el programa, sino que también los jurados aprovechan momentos del certamen para relatar parte de sus vidas.

Esta vez fue el turno de Lali Espósito. Todo sucedió cuando en el segmento de las batallas los hermanos Gonzalo y Gabriel Moyano, se enfrentaron al cordobés Mariano Bustos, en un duelo en torno al tema “Mi vida sin tu amor”, éxito de Cristian Castro.

Lo más llamativo luego de la presentación no fue la performance del grupo, ni las devoluciones de los jurados, sino una especial anécdota que contó la cantante Lali Espósito.

Todo parece indicar que la canción despertó la memoria emotiva de la cantante, quien reconoció una travesura infantil, que daba cuenta de lo que sería su futuro. “Qué manera de ponerme rímel de mi mamá a los siete años y llorar frente al espejo con esto, un acting furioso y lágrimas negras. Me sentía Andrea del Boca. Es una canción muy espectacular”, recordó Lali.

Lali Espósito contó una anécdota muy especial.

Con respecto a la batalla, las opiniones en cuanto al trabajo vocal del trío estuvieron divididas, incluso para Ricardo Montaner, responsable de la decisión final: “Estoy perdido. Los tres son muy buenos, pero tengo mi decisión”.

A pesar del resultado de la batalla como tal, pienso en el futuro del equipo, y con quien puedo maniobrar mejor para poder enfrentarme a ellos, que tienen unos cantantes muy buenos también”, cerró Montaner y así hermanos Moyano pasaron a la siguiente etapa del reality show.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig