Lali, cercana a sus raíces: el vínculo que mantiene con su familia – GENTE Online
 

Lali, cercana a sus raíces: el vínculo que mantiene con su familia

La cantante se muestra unida a sus seres queridos y aunque tenga varios compromisos laborales, siempre encuentra la manera de reunirse con ellos. 

Lali Espósito brilla en la pantalla chica desde que era una niña de tan sólo 10 años. Las ficciones de Cris Morena la catapultaron a la fama, pero sus ganas de ir por más hicieron que se convirtiera en una artista reconocida a nivel mundial.

Actualmente, la actriz y cantante se luce como jurado de la nueva temporada de La Voz Argentina (Telefe) y protagoniza Sky Rojo, la ficción de Álex Pina, creador de La Casa de Papel, en Netflix.

Si bien la joven cuenta con una agenda repleta de compromisos laborales, siempre tiene tiempo libre para reunirse con sus seres queridos y compartir momentos de risas y charlas junto a ellos.

Esto mismo sucedió el último fin de semana ya que Lali invitó a su familia en su casa, ubicada en una exclusivo barrio privado de Zona Norte, para ver el show vía streaming de los Montaner: Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky, y Camilo.

Además, antes de que comience el recital disfrutaron de la tarde soleada en su enorme jardín y de unas ricas facturas. Para retratar el momento y recordarlo siempre, la artista se tomó una fotografía súper sonriente con su madre Majo Riera, su padre y sus hermanos, y el resto de sus familiares.

Luego a través de su cuenta de Instagram, subió la imagen para compartirla con sus millones de seguidores de diversas partes del mundo y escribió a corazón abierto: "¡Wow! Cómo agradezco la familia que tengo".

A pesar de tener una exitosa carrera que le permite tener varios trabajos y hasta poco tiempo para reencontrarse con su seres queridos, Espósito es muy unida a ellos y tiene como prioridad estar junto a ellos encontrando siempre la manera de poder verlos.

Sus padres y hermanos son el pilar fundamental en su vida y quienes la acompañaron desde pequeña en su vida artística. Además son los que aún siguen cerca de ella en cada paso que da en su profesión y todos mantienen una excelente relación.

Cabe destacar que Lali contó en La Voz que tiene familia en la provincia de Santiago del Estero y muy presente a sus raíces, se emocionó al escuchar a un participante salteño entonando una canción que suele cantar su tío.

"Esta canción la canta mi tío José así que le mandamos un saludo muy grande. Yo tengo familia en Santiago del Estero que siempre que nos juntamos para mí es pura vida porque son personas muy conectadas con la música y nuestras raíces", había expresado con lágrimas en los ojos en las audiciones a ciegas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig